Tarata

lunes, 16 de junio de 2014

Video de La Tigresa del Oriente Enfurece a Iglesia Católica Argentina (Vídeo)


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Un arzobispo argentino celebró este domingo un acto de desagravio luego de que la artista peruana Juana Judith Bustos, conocida como La Tigresa del Oriente, grabara un video con connotaciones sexuales dentro de su catedral.

El arzobispo Héctor Rubén Aguer realizó un acto de reparación tras la "profanación" de la Catedral de La Plata, lugar donde La Tigresa del Oriente y un personaje argentino conocido como Pocha Leiva grabaron un video, algo que calificó como un "abominable acto".

Los dos personajes marginales de la farándula argentina, la anciana vedette peruana conocida como la Tigresa del Oriente y el travesti y militante gay Pocha Leiva grabaron un video para promover un evento homosexual, utilizando como locación el interior de la Catedral de La Plata y sus alrededores", reportó la Agencia Católica de Informaciones (ACI).

En el video se observa a La Tigresa del Oriente y a Pocha Leiva simulando confesarse e incluso pronuncian el Padre Nuestro, mientras se definen como las "diosas del deseo sexual".

Esto fue catalogado por el arzobispo Arguer como "una profanación del templo, con expresiones de blasfemia", reportó ACI.

¿Cómo es posible que haya ocurrido eso? Por alguna deficiencia de la guardia. La custodia de la Catedral está a cargo de la policía de la provincia de Buenos Aires, ya que el edificio es propiedad del estado provincial”, afirmó el arzobispo, según ACI.

Por ello, este domingo a las 20:00 horas se realizó "un acto de reparación" por el acto, que el arzobispo también calificó como "una falta de respeto hacia los ciudadanos de La Plata, que tienen a la Catedral como un signo distintivo de su identidad".

El video El Cuerpo de Cristo es un cover de la canción G.U.Y. de Lady Gaga. Vea el controvertid vídeo a continuación:


La Tigresa ya quemó!!!...

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

1 comentario :

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//