Tarata

lunes, 23 de junio de 2014

Tacna: Elección y Coronación de Miss San Juan 2014


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Ayer domingo 22, a partir de las 3:00 p.m. se llevó a cabo la presentación y elección de la "Miss Selva San Juan 2014". El evento se realizó en el patio de comidas de Solari Plaza.

La actividad se realizó con la finalidad de promocionar la selva peruana, sus atractivos y la gastronomía de la zona, la misma que también se ofrece en la ciudad de Tacna. Los más populares platos típicos de la selva fueron expuestos para el consumo de los asistentes.

La presentación de las candidatas a Miss Selva San Juan 2014 fue el acto central del evento. Un ramillete de guapas señoritas deleitaron a los asistentes con su belleza y simpatia. Asimismo hicieron gala de sus dotes artísticos. La danza y música de la selva peruana, le pusieron calor al invierno tacneño.

Es necesario resaltar que la ciudad de Tacna acoge a muchos empresarios de la selva peruana que ofrecen a la población de Tacna y a los turistas, una variada oferta gastronómica, la que se suma a nuestra rica pluriculturalidad regional y nacional.

Vea en imágenes lo mejor del evento, captado por el lente del fotógrafo Edwar Tenorio.

Presentación de candidatas.








Candidatas en vestidos de noche, minutos antes de dar a conocer el nombre de la ganadora.



Miss Perú Sur, bella integrante del jurado del concurso.



Ganadora del Miss San Juan 2014.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

Fotos: Edwar Tenorio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//