Tarata

jueves, 12 de junio de 2014

'Selfies' con el 'Hincha Maldito' dejaron sin Mundial a Ribéry, Reus, Nasri y Moura


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Sacarse un 'selfie' con el 'hincha maldito' pudo haber significado para algunas figuras del fútbol quedar fuera del Mundial de Brasil 2014. La prensa de Inglaterra advirtió no tomarse fotos con cierto desconocido.

"No se hagan fotos con este hombre", advierte el portal británico The Sport Bible. Franck Ribéry, Marco Reus, Samir Nasri y Lucas Moura, descartados para la Copa del Mundo, aparecen en algunos de los 'sefies' que este hincha conocido como el #FanMaldito se tomó con estrellas del fútbol.

Lucas Moura, el brasileño que milita en el Paris Saint-Germain y tenía chances de estar entre los 23 convocados fue descartado por el seleccionador Luiz Felipe Scolari.

Sami Nasri, el extremo francés del Manchester City, no entró en los planes del técnico galo, Didier Deschamps.

Franck Ribéry no se recuperó de su lumbalgia y tuvo que descartar la opción de jugar la Copa del Mundo. La misma suerte corrió Marco Reus, que se fracturó el tobillo izquierdo en un amistoso entre Alemania y Armenia.


Este no es el único caso en el que se habla de maldiciones que afectan a los jugadores en vísperas de la Copa del Mundo. Anteriormente, uno de los brujos más influyentes de Ghana, Nana Kwaku Bonsam, aseguró que fue él quien lesionó al portugués Cristiano Ronaldo para que no se enfrentara a la selección africana en el último partido del Grupo G del Mundial de Brasil.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//