Tarata

lunes, 16 de junio de 2014

Mujer se Opera para Parecerse a Jessica Rabbit


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Jessica Rabbit es un sensual personaje animado de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, de 1988. Una chica de 25 años hizo varios sacrificios para parecerse a Jessica.

Penny Brown trata de caracterizar a la exuberante Jessica Rabitt, la esposa del personaje principal del film ¿Quién engañó a Roger Rabbit?. Jessica es una chica de voluptuosos labios, grandes bustos y cintura pequeña.

Para lograr estos rasgos, Penny se ha sometido a cirugías de bustos que la han llevado de una copa O a H, y además, usa una rigurosa faja para achicar su cintura.


"He estado obsesionada con Jessica Rabbit desde que era muy pequeña", indicó al U.K. Mirror la chica australiana que actualmente reside en una pequeña isla de Japón.

Agregó: “Siempre quise imitarla, a los cinco años ya estaba considerando obtener implantes de senos”.

Brown ha logrado transformar tan llamativamente su cuerpo, que resulta una atracción para que personas quieran fotografiarla o retratarse junto a ella. Sin embargo, también tiene algunos detractores.


“Hay gente que ha amenazado con matarme, pero mi apariencia es sólo para mí y amo la forma de mi cuerpo. La figura de Jessica Rabbit es sensual, fuerte y extrema y es un placer replicarla en la vida real”, afirma Penny Brown.




Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//