Tarata

martes, 10 de junio de 2014

Kim Dotcom Ofrece Varios Millones de Dólares a Informadores del Gobierno de EE.UU.


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. El fundador del cerrado portal Megaupload, Kim Dotcom, ofrece 5.000.000 de dólares a aquellos informadores que consigan proporcionarle pruebas de que el cierre de su página web, así como su posterior acoso judicial, se hizo de manera ilegal.

"Mi caso es injusto. Se me denegó el descubrimiento. No se me devolvieron mis propios datos. Necesito informadores. Ofrezco 5 millones de dólares", escribió Dotcom a través de su cuenta de Twitter.

Dotcom, que reside en Nueva Zelanda a la espera de que se cumpla una orden de extradición a EE.UU. el próximo 7 de julio, busca concretamente "cualquier tipo de información que pruebe una conducta corrupta o ilegal por parte del Gobierno estadounidense, neozelandés, agencias de espionaje y Hollywood", declaró el informático al portal 'TorrentFreak'.



Según Kim Dotcom, las acciones legales tomadas en su contra y Megaupload fueron una "persecución corrupta" orquestada por la Casa Blanca para mantener el apoyo de Hollywood en la campaña de reelección de Barack Obama como presidente de EE.UU.

"Sabemos que ahí fuera hay gente con información. Estoy dispuesto a pagar por esa información. Tengo la determinación de luchar contra la grave injusticia que se ha cometido contra un negocio de almacenamiento en la nube legítimo. La batalla acaba de comenzar y tardará su tiempo. Pero al final, saldremos victoriosos y destaparemos a quienes hayan abusado de su poder", concluyó.

Como posible vía para poder informar a Dotcom en caso de que se tengan pruebas que demuestren la ilegalidad de su caso, el fundador de Mega recomienda utilizar una herramienta del diario británico 'The Guardian'. Sin embargo, sugiere a los posibles informadores que no usen esta herramienta desde casa, trabajo o sus dispositivos móviles.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//