Tarata

martes, 3 de junio de 2014

Galactic Cap: El Condón del Futuro que sólo Cubrirá el Glande (Vídeo)


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. En algún momento el futuro debía llegar al diseño de los condones. Nunca te has preguntado, no sería mejor si en determinadas ocasiones mi pene tiene un casco, como en ejercito?

Charlie Powell, llamémoslo un inventor (por llamarlo de alguna manera) nativo de California, afirmo que él ha creado un nuevo y novedoso tipo de condón, bautizado con el nombre de “Galactic Cap”.

En lugar de una funda del látex que cubre toda la estructura “del amigo sin ropa”, el Galactic Cap solamente cubre la extremidad (llámese cabeza para los amigos del barrio). De esta manera el semen es atrapado y no afecta la sensibilidad del miembro viril.

El Cap Galactico se ajusta e forma segura a la cabeza del pene, dejando la cresta coronal y el eje expuesto durante el coito, lo que no afecta a la sensibilidad.

Powell, se jacta que su diminuto “gorro de baño” es un concepto revolucionario, que provee un sexo seguro y no disminuye la sensibilidad como el preservativo clásico.


Hasta el momento el Cap Galactico no ha sido aprobado por la US Food and Drug Administration. Cabe destacar que los condones tradicionales cubren la longitud del pene, debido a que mucha enfermedades se transmiten a través del contacto piel-piel.

Charlie Powell, presento su idea en el concurso financiado por la fundación Bill y Melinda Gate, en el cual no resultó ganador. Lejos de desilusionarse, Charlie va por más.  Ahora está promocionando su súper condón en Indiegogo y espera conseguir los fondos necesarios para relanzar su proyecto.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//