Tarata

martes, 24 de junio de 2014

Futbolista Inglés quiso Hacer un Trío Durante el Mundial


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Un nuevo escándalo ha enrarecido aún más, si cabe, el entorno de la selección inglesa, ya de por sí muy caldeado tras la eliminación mundialista. Y es que según ha desvelado el sensacionalista The Sun en su edición de este domingo, el lateral izquierdo del Southampton, Luke Shaw imploró a Carla Howe, una ‘conejita’ Playboy, hacer un trío con su hermana Melissa.

El tabloide británico asegura que el futbolista que militó a las órdenes de Pochettino y puede ser nuevo jugador del United bajo el mando de Van Gaal, le envió un mensaje a Carla Howe, quien también está en Brasil, a las 3 de la mañana desde el hotel de la selección de Inglaterra, horas antes que fueran eliminados del Mundial.

La ‘conejita’ dijo que Shaw le imploró para que hicieran un trío con su hermana, y aunque dice que esta petición la disgustó, no evitó que le enviara fotos ‘calientes’ durante la conversación que mantuvieron a través del móvil.

“Creí que quería tener una relación conmigo. Pensé que cuando contactó conmigo, mientras estaba jugando el Mundial era algo lindo, pero cuando me pidió hacer un trío, solo pensé que era un futbolista más”, dijo Carla ‘The Sun’.

Las gemelas Howe son muy conocidas en Inglaterra y ya protagonizaron otros escándalos con futbolistas como Patrice Evra y Ashley Cole, con los que llegaron a salir y que, curiosamente, juegan en la misma posición que Shaw, lo que las convierte en auténticas especialistas en laterales zurdos.

Vea las fotos de las gemelas con las que Shaw quería jugar su otro partido mundialista.





Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//