Tarata

lunes, 9 de junio de 2014

Ex Miss Universo Publica Foto de sus "Pechos" en las Redes Sociales (Foto)


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. La exreina de belleza Monic Marie Pérez se encuentra en medio de la polémica luego de que publicara una foto en la que revela su busto.

Continúa el debate de los pechos desnudos en las redes sociales y la exreina de belleza Monic Marie Pérez se encuentra en medio de la polémica luego de que publicara una foto en la que revela sus chichis.

La Miss Universe Puerto Rico 2013 había publicado una versión censurada de la imagen, pero luego reveló la fotografía original en su cuenta de Tumblr. En ésta tagueó la agencia de modelaje IMG Models.

Como la fotografía está enlazada a Facebook, varias personas llegaron a reportarla como un contenido que podría estar violando las reglas de esta red social. Otros consideraron que la foto es artística y, simplemente, no entienden por qué ha causado tanta controversia.

El debate se da en momentos en que Instagram está en medio de una controversia a raíz de su política de censurar las imágenes de mujeres que muestran los pezones. Mientras los directores de esta red social defienden su postura con el fin de mantener "un lugar más seguro", muchos cibernautas han decidido utilizar hashtags como #FreeTheNipple o #LiberenAlPezón.

Esta es la polémica imagen:


Por ahora es todo. Soy e Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//