Tarata

sábado, 7 de junio de 2014

El Macabro Crimen de Hello Kitty en Hong Kong


Hola a todos y todas. No les recomiendo este post. El Hello Kitty Murder (Asesinato de Hello Kitty en español) hace referencia al caso de una anfitriona de un club nocturno secuestrada y torturada en un apartamento en Tsim Sha Tsui, Hong Kong en 1999.

La víctima falleció un mes más tarde, bien por una sobredosis de drogas o a manos de sus captores. Fue decapitada y su cabeza escondida dentro de una muñeca de Hello Kitty, de ahí el nombre del caso.


Breve Historia

Una anfitriona de un club nocturno de 23 años llamada Fan Man-yee (樊敏儀) fue secuestrada por tres hombres: Chan Man-lok (陳文樂) de 34 años, Leung Shing-cho (梁勝祖) de 27 y Leung Wai-lun (梁偉倫) de 21. Se llevaron a la joven a un apartamento situado en Granville Road, Tsim Sha Tsui, donde la encerraron. La víctima fue golpeada y torturada diariamente por una deuda económica que había contraído con uno de sus secuestradores.

Tras un mes de reclusión y torturas, Fan Man fue asesinada, desmembrada y su cabeza escondida en el relleno de una muñeca gigante de Hello Kitty sirena. La mayoría de sus restos acabaron en la basura. Sólo se recuperaron su cráneo,un diente y algunos órganos internos.

La novia de uno de los autores del suceso, de 14 años de edad, confesó el asesinato tras tener continuos sueños en donde el fantasma de Fan Man-yee la perseguía. Les dieron cadena perpetua.

El juez Peter Nguyen que dictó la sentencia del trío dijo:

Nunca en Hong Kong en años recientes un tribunal ha presenciado tal grado de crueldad, depravación, insensibilidad, brutalidad, violencia y perversidad.

Historia Completa por Dross


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//