Tarata

martes, 24 de junio de 2014

El Aterrador Misterio de Talking Angela


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. A inicios del año se difundió en las redes sociales una advertencia sobre la aplicación 'Talking Angela', donde la tachaban de ocultar a una organización de pedofilia.

Se denuncia que la app protagonizada por una coqueta gatita, preguntaba datos personales y en algunos casos capturó algunas imágenes de los niños con la cámara frontal. Hasta el momento este juego y otros de la franquicia 'Talking Tom and Friends' está siendo jugado por 230 mil de personas al mes.

El mensaje que estuvo circulando en Twitter, condenaba algunas de sus funciones y pone un par de ejemplos: ''En la aplicación en la cual interactúas con la gata, la famosa pareja de 'Tom', no es necesariamente un juego en donde platicas con ella, sino con un hacker/ pedófilo. La protagonista te empieza a preguntar cosas personales como '¿Cuántos años tiene?, ¿cómo se llaman tus padres? y ¿dónde vives?'. En de las experiencias de los chicos, uno de ellos tenía la cámara activada y entonces cuando se dio cuenta la tapo con el dedo y el gato le contestó ''mueve tu maldito dedo, puedo verlo''. Otra chica que había descargado la app en iPad y luego la volvió a bajar en iPhone, cuando se conectó el gato le preguntó si ella tenía una tableta.''

El texto termina haciendo una advertencia a los padres: 'No descarguen la aplicación o cuiden a sus hijos que ya la tienen''.

Dross nos cuenta la inquietante historia en el siguiente vídeo:


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//