Tarata

lunes, 23 de junio de 2014

El Aterrador Caso de CHIP CHAN, Develando el Misterio


Hola a todos, les recomiendo este post. Chip Chan es un personaje real, lamentablemente no se conoce su nombre oficial, ni su edad. Sin embargo se sabe que es una joven que radica en Séul, Corea, y su caso es uno de los misterios mas aterradores de la internet, sobre todo por que se trata de una situación real.

Chip Chan fue descubierta en un hilo sobre webcams desprotegidas en la zona /x/ de 4chan.

Al principio, los anons de 4chan veían a una joven muchacha, tirada en una silla en el suelo, con sus piernas sobre una mesa, en una postura incómoda y con muchos carteles sobre ella en coreano y veían que no se movía, pensaron "está muerta". Luego vieron mediante la web cam que el cuerpo de la joven parecía moverse, pero pensaron que ese sería el efecto de la gravedad sobre el cuerpo sin vida a causa de la posición de este. Luego de más de veinte horas consecutivas de verla, se sorprendieron al ver cómo se despertaba sólo para rascarse una pierna.

Tiempo después, los anons lograron encontrar su blog, en el que Chip Chan cuenta su historia: http://blog.naver.com/qewwer/80118297483 

Es necesario aclarar que hoy en día ella tiene más blogs como en Tumblr por ejemplo, donde repite sus historia. Este es otro de sus blogs, redactado en ingles:  http://verichip4criminal.wordpress.com/.

Cuenta que por el año 1999 ella era acosada por un policía corrupto a quien llama "P", quien le implantó un verichip* en un pie. El chip permite a "P" observar todo lo que Chip Chan ve, oye, piensa o dice, además de poder controlar sus patrones de sueño y hacerla dormir en el momento y en donde él lo desee. En 2006, Chip Chan fue consciente de que algo le pasaba y tenía que ver con el secuestro y sus anormales horas de sueño.

Desde el año 2008 Chip Chan ha estado escribiendo sobre su problema en la red, y desde el 2009 las cámaras están habilitadas. Originalmente había tres cámaras, pero hoy en día solo podemos ver dos. Aclara la joven en su blog que ella no habilitó las cámaras pero que las deja para ver que sucede cuando duerme (nadie sabe ni entiende por qué).

También cuenta que antes de que le implantaran el chip dormía cuatro horas diarias sin necesidad de alarma, pero desde que lo tiene puesto ha llegado a dormir durante veinte horas consecutivas y que es incapaz de escuchar la alarma. Dice que tiene una alarma que suena cada diez minutos, y que si uno se fija puede verla, pero ella ni siquiera reacciona ante esta supuesta alarma. Hasta hoy en día no se ha visto ninguna alarma.

Rara vez deja su hogar, y cuando despierta lo único que se le puede ver hacer es comer algo, beber agua y navegar en la internet. Nadie sabe qué es lo que busca.

Su apariencia es la de una abandonada, desalineada y de mal estado a salud. Nunca ha ido a hacer una denuncia a la policía por temor a que "P" tome represalias.

Si la historia del VeriChip es real, podría significar que Chip Chan está mantenida en cautiverio en su propia casa por un policía apodado “P”, y no puede escapar debido al control que él ejerce sobre ella, además de que las webcams están intervenidas por él: El 20 de agosto de 2009, ella notó que a las 10:15 p.m. el reloj de su portátil se detenía. Pero a las 10:30 p.m. volvía a trabajar. Se cree que cuando el reloj se detiene “P” está haciendo algo con las cámaras. Se dice que cuando la cámara dejar de funcionar sorpresivamente, “P” esta apagando el servidor de Internet.


Ahora, si la historia es falsa, la joven Chip Chan estaría padeciendo algún problema mental acompañado de desórdenes alimenticios.

Todos los internautas se preguntan como hace para tener internet, luz, agua  y comida si no sale a trabajar. Según algunos anons la joven contó en su blog que sus padres murieron y le dejaron una gran herencia, la cual la deja vivir holgadamente, sin necesidad de preocuparse por el dinero.

Sin embargo, debido a la inconsistencia de algunos datos y a la contradicción en otros, la historia se vuelve complicada. Al parecer, Chip Chan ha dejado la casa algunas veces: se rumorea que sus vecinos, una pareja de ancianos, la sacan del lugar una que otra vez. Además, no parece mostrar el comportamiento típico de un esquizofrénico, y tampoco parece incómoda por el hecho de ser observada por las cámaras. Adicionalmente, el cómo y por qué es capaz de vivir sola a pesar de sus problemas, son preguntas abiertas.

Muchas veces se la ve con carteles grandes en los cuales hay frases o letras en coreano, pero es lo que nosotros suponemos porque se ha comprobado con gente que sabe coreano que lo que pone son símbolos sin sentido y formas raras.

Aquí puedes ver un video de un día en que salio de su hogar: http://www.youtube.com/watch?v=l7JxzoiKk6g&feature=related 

A veces en su hogar ocurren cosas extrañas cuando duerme, como el prende y apaga de luces sin sentido: http://www.youtube.com/watch?v=JUEFYZyfcEc

Otro de los misterios que la envuelven es que nadie podía dar con su ubicación exacta. Su paradero era un gran misterio hasta que el investigador Nails Malenko resolvió el caso.

Pero, más allá de la complicada historia de Chip Chan, algo es cierto: Despertó y sigue despertando un extraño sentimiento en sus seguidores. Algunos aseguran haberse sentido inundados por un instinto protector, otros por una gran lástima, y quienes simplemente aducen que está loca; pero donde las opiniones divergen, un evento los une: Todos, como “P”, la siguen observando hasta hoy.

La historia de Chip Chan se hizo muy popular en la red gracias a un vídeo de Dross, el cual puedes ver más adelante, y que es pieza básica para entender la historia.


Datos Importantes

Mira a Chip Chan en tiempo real en el siguiente link:

http://aassdd.viewnetcam.com/CgiStart?page=Multi&Language=0

* Significado de VeriChip: http://es.wikipedia.org/wiki/Verichip.


La historia contada por Dross (Tienes que verla)





Ubicando a Chip Chan con Nails Malenko

Nails, el Mazapan, es un ciberinvestigador español muy acucioso, y tomo el caso de Chip Chan para lograr dar con su paradero. Aquí la primera parte de su Investigación.



La casa de Chip Chan ubicada por Nails Malenko

Segunda parte y final de la investigación del Mazapan. La casa de Chip Chan es hallada.


Desde este enlace proporcionado por Nails puedes ver la casa de Chip Chan por ti mismo:

https://www.google.es/maps/@37.565481,126.932302,3a,75y,270.4h,95.18t/data=!3m4!1e1!3m2!1sk-YyXzanQ8nNBEg3oDqncQ!2e0

Seria sensacional si algún hispanohablante que viva en Seúl nos enviara una foto de la casa de Chip Chan, y de ella, de ser posible. Tarea para ustedes.

Finalmente, si quieres seguir a Chip Chan en Twitter, esta es su cuenta:


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//