Tarata

sábado, 21 de junio de 2014

¡Contradicción! Antaurista postula como candidato del PPC en Tacna


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Cuando se quiere postular, no importa nada, no importa con quién, la cosa es entrar, así sea con el enemigo ideológico más extremo. Y eso lo sabe bien el antaurista Hector Maquera, veterano del Andahuylazo que ahora postula como candidato del PPC. De Ripley.

El sitio web la hora de la verdad escribió sobre el tema:

Dicen que todos los extremos son malos, aquí una muestra de ello, Hector Maquera, purgo condena por tomar la comisaria en Andahuaylas, junto a Antauro Humala.

Ahora es candidato a la presidencia regional de Tacna por el Partido Popular Cristiano. Algunos pepecistas en Tacna, aun no salen de su asombro como un ex recluso y que rechaza el ordenamiento juridico en este Pais, ahora postula por el PPC.

Gente ligada a Antauro, su gran mayoría integra la lista de consejeros al Gobeirno Regional.

De manera extra oficial sin confirmar aun, se pudo conocer que Kike Vargas, habría recibido por el visto buena la friolera suma de 20 mil soles y permitir esta candidatura que suena a ceviche con mango.

Hector Maquera, fue desdeñado por otros  partidos políticos, entre ellos Vamos Perú. Luego coqueteo con el Frente Amplio, donde le bajaron el dedo, y ante la desesperación anclo en el PPC.

Que diran de esto los máximos exponentes del PPC en Lima, seguiremos informando.

Los volantes ya han salido, vea una muestra.


Perfil en facebook del flamante democristiano.



Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//