Tarata

lunes, 17 de marzo de 2014

Hildebrandt: Alan es Tony Soprano y Nadine es un Accidente Conyugal [Vídeo]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post, con datos del Útero de Marita. Pueden o no estar de acuerdo con César Hildebrandt, con sus opiniones o con su estilo, pero qué bestia, en medio de la precariedad de la televisión abierta, no hay forma de despegarse de la tele cuando aparece. Aquí la entrevista completa.





La Mula.pe hace un buen resumen de la entrevista:

La crisis que sufre el Gabinete se debe a la debilidad del Presidente Ollanta Humala sobre su esposa Nadine Heredia, señaló el periodista César Hildebrandt, director del semanario Hildebrandt en sus trece.

"Nadine Heredia ha dejado en ridículo a su marido. Ella es un accidente conyugal", afirmó Hildebrandt en el programa Panorama.

Sobre el presidente del Consejo de Ministros, René Cornejo, dijo que "ha surgido de la nada". "Es incapaz de convocar un consenso", señaló.

El viernes 14 de marzo el Congreso no otorgó el voto de confianza al Gabinete Cornejo. Al respecto, Hildebrandt afirmó que "la oposición debería buscar el voto rojo para ir a la censura". Además, sostuvo que si el Congreso logra censurar al Gabinete será un acto democrático, aunque paradójico porque lo ejecutaría la institución más desprestigiada en el Perú.

Por otro lado, criticó el rol del expresidente y líder del Apra, Alan García Pérez, quien fue investigado por la Megacomisión. "Sus críticas tienen el objetivo de encubrir sus responsabilidades. Alan García es como el Tony Soprano de la política", afirmó.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...


1 comentario :

  1. ...Esto me huele a dejar a la hembra Nadine en las próximas elecciones "apernada" al sillón presidencial.los payasos peruanos no saben como dirigir su país.Lo único que les interesa es saquearlo.

    ResponderEliminar

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//