Tarata

jueves, 6 de diciembre de 2012

Galeria del Terror, Conozca a los Cabecillas de la Organización Terrorista Sendero Luminoso en Prisión


Hola a todos y todas. En nuestro afán por contribuir a la lucha frontal contra la organización proterrorista Movadef, punta de lanza de la organización terrorista Sendero Luminoso, hoy les presentamos la galeria del terror actualizada, por cortesía del propio Movadef.

Como saben, Movadef buscan la liberación de sus líderes e integrantes en cárcel, quienes sembraron el terror en nuestro país durante casi dos décadas. Sendero Luminoso MATO AL PUEBLO QUE DECIA DEFENDER, MATO AL MAS HUMILDE, Y NO TUVO COMPASION NI DE QUIENES AUN VIVIAN DENTRO DEL VIENTRE DE SUS MADRES. Sendero nunca fue izquierda, ni lo será, Sendero siempre fue terror, una maligna máquina de matar al servicio de la CIA, una sanguijuela creada para sabotear indeterminadamente a la izquierda peruana. SENDERO, LLEVA SANGRE INOCENTE EN SU ROSTRO DE TERROR, Y MOVADEF ES SU SINIESTRO MENSAJERO. Ni olvido, ni perdón, ¡TERRORISMO NUNCA MAS!








Antes de finalizar este post, incluimos una foto de la matanza de Lucanamarca, perpetrada por Sendero Luminoso contra humildes campesinos en la sierra peruana.


Por hoy es todo, soy el Dr. Azul en Tarata 21...

3 comentarios :

  1. de echo nadie quiere regrezar atras alos tiempos de terror e incertidumbre
    si el movadef tuviera una nocion a lo que fue eso, sabria de plano alo que muchas personas nos referimos . un genosida es un genosida. y merece ser castigado de lo cotrario la candida mente de la juventud actual siempre es adoctrinable, sin hacer una vision socio cultural alos años de violecia, sin un analizis conciensudo ala faccion que quiere representar con violencia no se llega a nada si no a mas violencia....... si sendero uviera tomado otras riendas en cuanto a adoctrinamiento de la poblacion uviera tomado el camino de la educacion alfabetizando mas no asesinando.
    como dije la gente y mas aun la juventud es candida y estupida optando por comportamientos anarquicos, creyendo en fozamientos ideologicos apersonas de escasos recursos economicos la verdad es la misma basura que quiere mantener ala poblacion en estado de innorancia . con la unica y simple idea de llegar al poder y ser uno mas del monton de hijos de puta que disque no gobiernan.

    ResponderEliminar
  2. el camino del cambio seria optar por un tipo de educacion,neo mundista.promover formatos de paises adelantados.
    esto llevaria a optar por hacer un plan de alfabetizacion a gran plazo culturizando mas no adoctrinando ala poblacion de escasos recursos.coneste pan se generaria una cadena que serviria para que la educasion y la cultura llege hasta los mas inospitos lugares del peru.
    seres humanos los somos todos todas las razas y todos tenemos derecho ala educasion
    y esto seria el punto de partida aque la poblacion tenga una conciencia definida, a no ser conformistas a optar por elegir a un candidato acorde asus espectativas no dejandoce engañar por migajas alo que y estamos acostumbrados.

    el terror y el despilfarro sigue hoy en dia...... diganme acaso no es terror ala consiencia mas elemental y ala dignidad nacional
    que congresistas,juren por dios y por la plata,que ex primeras damas le den un escupitaso en la cara alos millones de peruanos que luchamos por un salario digno.que hijos de un asesino traidor ala patria. hoy pretendan liberarlo.exigiendoy pretendiendo hacer una revuelta.dando una imagen de que el peru
    es su gallinero o que el peru es su chacra y que pueden hacer lo que se les antoje. no estoy de acuerdo con el movadef pero tengo una indignacion muy grande como peruano que soy que sigamos viviendo en un estado feudal.un estdo que nosotros mismos lo permitimos por una unica razon la falta de cultura y educasion y el conformismo de no poder conseguir las cosas po meritos propios y seguir con la arraigada idea de que por culpa de los ricos estamos asi. nos eñores los ricos no tienen la culpa de nada son emprededores alo que todos podemos ser
    no busquemos un superheroe un candidato parlanchin nosotros seamos nuestro porpio heroe , nosotros somos la unica salida.
    y la llave para esa salida es como les dije y se los repito la educasion.

    ResponderEliminar

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//