Tarata

lunes, 23 de enero de 2012

Revocatoria Contra David Espinoza Valdivia Alcalde del Distrito Heróes Albarracín Chucatamani Avanza con Fuerza, el Pueblo lo Rechaza


Hola a todos y todas, como bien sabemos este año arranco caliente sobre todo en el ambito político, debido a que el JNE dio  inicio al trámite de solicitudes de kits de revocatorias requeridos por los ciudadanos de cada jurisdicción para remover alcaldes ineficientes y traidores . Así casi todos los alcaldes de la región poseen un verdugo revocador o revocadores. El alcalde de la provincia de Tarata es un ejemplo, pero de él y de sus revocadores hablaremos en otra ocasión. Por hoy nos interesa un Alcalde cuyo "mote" es muy popular en el fértil valle y distrito, Héroes Albarracín Chucatamani.

David Teodocio Espinoza Valdivia político de la localidad, no es nuevo en los quehaceres de un alcalde, ya ha probado antes el plato, como pueden ver en la imagen que sigue al párrafo. Empero Espinoza, no ha sabido transformar en realidad la profunda necesidad de desarrollo de su distrito, eso lo saben muy bien los vecinos. Atras quedaron los días de empuje y progreso que le diera a su pueblo el extinto alcalde Cosme Ticona Ticona.



La imagen del post evidencia el jocoso "mote" que identifica al ineficiente alcalde del principal distrito productor de frutas de la Provincia de Tarata, y no se lo ha ganado recientemente, es un apelativo que le ha costado mucho ganarselo, para ello ha demostrado a flor de piel ineficacia y lentitud para el trabajo, y la ejecución de proyectos en beneficio de su localidad. La torpeza e ineptitud lo preceden, no ha cambiado nada, sigue arrastrando los mismos lastres de sus gestiones pasadas, sigue meciendo interminablemente a sus paisanos, y cometiendo los mismos errores y abusos que caracterizaron sus gestiones pasadas. La primera supliendo al extinto alcalde Cosme Ticona Ticona durante el periodo de 1996 a 1998, y la segunda  durante el periodo 2003 al 2006 en el que fue electo, enfrentando en estos años su primera revocatoria.

Basta escuchar la seguidilla de reclamos y quejas de los vecinos del pintorezco valle para saber que su revocatoria es inmimente a menos que la contrarreste. Desde Pistala hasta Coropuro la decepción es general, así que no será nada raro que quienes vienen propiciando la revocatoria de este lerdo Alcalde logren conseguir las firmas necesarias, total, no sera la primera vez que los ciudadanos de este pueblo espectoran a una mala autoridad. Pero como dicen los abuelos, no todo es lo que parece, no hay que dejarse engañar, si bien este alcalde tiene cara de pocos amigos y un aire a tortuga, tiene maña y rapidez para otras travesuras. Será por eso que lo quieren revocar los sufridos vecinos del fértil valle. La solicitud de revocatoria contra él fue una de las primeras en ser solicitadas ante el JNE y solo bastan 166 firmas para someter a esta nefasta autoridada procesos de revocatoria.

Su falta de apoyo e interes hacia el agro, el trabajo, la cultura, el deporte y el esparcimiento ahora le pasarán factura. Como dato adicional, el año pasado un equipo de fútbol del Valle le solicito apoyo pero este se limito a contestar lo que casi todos los alcaldes de la Provincia de Tarata dicen: NO HAY PLATA. Con una revocatoria encima es provable que David Espinoza (por milagro del cielo) se convierta derrepente en un ALCALDE GENEROSO. El pueblo determinará finalmente si se queda o se va.

Seguiremos informando. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

8 comentarios :

  1. seguro debes de ser un resentido politico por repites tantas veces palabras con los mismos significados , y quien seria tu candidato favorito seguro q copaja el q se lleno de plata asesorado por su hermanito q tambien robo en la muni de tarata ......supongo ..........

    ResponderEliminar
  2. Me parece ke la gente no cambia, nos pasmos biendo quien robo mas o kien robo menos, viendo las cosas pasadas y NUNCA HACEN NADA, dejanmos pasar las cosas, es tiempo de leer un poco y exigir nuestros derechos BASTA DE JUEGOS LAS ELECCIONES NO ES PARA ENRIQUECER UN GRUPO FAMILIAR,exijamos nuestros derechos Car..

    ResponderEliminar
  3. Señores, es momento de dar un giro en la politica y proponer a buenas personas, buenos profesionales y propongamos nuestro candidatos y no que ellos sean quienes se propongan, BASTA de ser simples corderos, propongamos al mejor ciudadano, con principios y valores, que su lema sea el trabajo y no estar en estos problemas, con autoridades que no saben que hacer, que no tienen el valor de llegar ante las autoridades para reclamar nuestros derechos; como la autoridad que tenemos, es verdad que pena de persona que ni se preocupa de crear un pagina donde podamos encontrar informacion de nuestro pueblo, ver como cometen prevaricato, llena la municipalidad con su familia y parentela, lo cual esta prohibido no sabe que es delito ello y puede ser denunciado, nose que hacen los Regidores. Todo eso es signo de desconocimiento y que llegan con otros fines califiquen uds. YA ES HORA DE HACER RESPETAR NUESTROS DERECHOS Y QUE NO NOS TILDEN COMO LOS ZONZOS DE SIEMPRE¡¡¡¡¡ bye

    ResponderEliminar
  4. LOS COPAJA SON OTRA TIRA DE CORRUPTOS MAFIOSOS...

    ResponderEliminar
  5. ahi detrás de la revocatoria, esta el desempleado Chanel copaja y sus hermanos que siguen sus pasos. Se quedaron sin la fuente de plata, y ahora buscan recuperarla. Asi que si la gente es tan tonta para no ver a los sapos gordos, que se frieguen no mas. mis compadres de chucatamani, me dicen que ya no votaran mas por Roberto pq se ha vuelto corrupto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES UNA GRAN VERDAD QUE LOS HERMANOS COPAJA SON UNOS CORRUPTOS QUE JAMAS LES INTERESARA EL DESARROLLO DE CHUCATAMANI, SOLO QUIEREN UTILIZAR A LOS POBLADORES PARA BENEFICIARSE CON UN DINDERO FACIL, ROBADO DEL PUEBLO DE CHUCATAMANI. ESO JAMAS SE DEBE PERMITIR. ¡LOS COPAJAS NUNCA MAS!

      Eliminar
  6. es verdad el pueblo se deja llevar por palabras pero mas no nos damos cuenta que clase de personas estan entrando alas municipalidades, preguntense quien fue David Espinoza y por quien a llegado a conocer la alcaldia,ahora viene atratar ala gente con prepotencia como si fuera un DON por que el es el único que hace y desace sin consultar asus regidores y si ellos disen algo el responde ustedes callense por que Uds. no pusieron nada para la campaña.

    ResponderEliminar
  7. el causante del atrazo del distrito heroes albarracin es ese alcalde corrupto apodado membrillo sonso que de sonso no tiene nada, ese personaje sabe utilizar a las personas, si no que lo digan sus anteriores funcionarios que por un sueldito miserable ahora estan denunciados por malversacion de fondos, ademas a lo largo de su carrera politica no ha hecho nada por el distrito Herroes albarracin, para muestra un boton, durante su actual gestin se ha gastado mas de 1,700,000.00 nuevos soles el año 2011 y que obras ha hecho eso les pregunto a ustedes amigos de la red, y esta año 2012 ya se ha gastado 900,000.00 nuevos soles y que obras ha hecho les pregunto a ustedes si logran responderme les agradeceria, solo se ha dedicado a denunciar a los pobladores del distrito, BASTA YA DE LA CORRUPSION, ESTE 30 DE SETIEMBRE EL PUEBLO SE PRONUNIARA, YA LO VERAN FUERA LA CORRUPCION, FUERA MEMBRILLO SONSO Y TODOS SUS AYAYEROS QUE SE VENDEN POR UNA PROPINITA

    ResponderEliminar

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//