Tarata

martes, 24 de enero de 2012

Arica y el Miss Laucho Tuto Beach 2012, Conociendo a las Hermosas Candidatas de la Vecina Ciudad


Hola a todos y todas, el día de hoy les traemos un nuevo regalito para nuestro público masculino, y para ello hemos realizado un viaje virtual a la vecina ciudad de Arica-Chile, donde al igual que en nuestra querida Tacna se vienen realizando certamenes de belleza, en el caso de esta ciudad es el Miss Laucho Tuto Beach 2012 el que concita la atención de los ariqueños.



Las 10 bellas ariqueñas que se disputan el título, vienen haciendo campaña para lograr el triunfo, y tienen hasta el 04 de febrero para lograr su objetivo. En los dos videos adjuntos a este post, usted estimado lector puede apreciar la presentación de las candidatas y el desfile en traje de baños en el bar ariqueño Tuto Beach, que además organiza el certamen.


Mas datos, el desfile oficial en traje de baño de las candidatas al Miss Laucho Tuto Beach 2012 se llevó a cabo en el bar del mismo nombre. Durante la presentación, las aspirantes también modelaron distintas prendas y bailaron para el público.

Esperamos que este post haya sido de su agrado. Mañana continuamos con la promoción de los certamenes de belleza que se desarrollan en nuestra heróica ciudad. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//