Tarata

lunes, 26 de marzo de 2018

Presidente Vizcarra Inspecciona Servicios Educativos y Toma Nota de Necesidades


El presidente de la República, Martín Vizcarra, verificó los servicios educativos en el colegio Melitón Carvajal, en Lince, e indicó que se hará lo propio en todas las instituciones educativas del país que iniciaron las labores escolares.

Vizcarra dijo haber tomado nota de que en este colegio faltan libros para los escolares e implementos para hacer deportes.

“He venido desde el inicio de las labores escolares, hablé con director y escuché las necesidades que tiene, me han dicho, por ejemplo, que falta libros, han llegado, pero no es suficiente, vamos a averiguar”, afirmó.



En este colegio faltan además auxiliares para el nivel inicial y primaria, según constató.

Explicó que los problemas observados en esta institución educativa, centro de estudios de 2,000 escolares, se repiten también en otros colegios del país.

“Conociendo el problema de una (institución educativa) se puede dar solución integral, los problemas de acá serán los mismos que en una institución educativa de Ayacucho o quizá de Iquitos”, afirmó.



“Si no han llegado al Melitón Carvajal que está en el centro, qué pasará en otros distritos. Hay que ir viendo”, añadió durante su sorpresiva visita.

El presidente  Martín Vizcarra reiteró también que en diez días, contados desde el día de su juramentación, dará a conocer el listado completo del nuevo Gabinete Ministerial, el cual, según anunció, será complemente remozado.

Fuente: Andina

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//