Tarata

domingo, 25 de marzo de 2018

Kenji Fujimori Afirma que Fuerza Popular Busca Recuperar a Cualquier Costo la Mayoría Absoluta [Vídeo]


El congresista Kenji Fujimori se refirió a los últimos acontecimientos en torno a los denominados 'kenjivideos', la denuncia de compra de votos por parte de Fuerza Popular y la posterior renuncia de Pedro Pablo Kuczynski a la Presidencia de la República.

A través de su cuenta de Twitter, el programa Día D publicó un extracto de la entrevista al menor de los Fujimori, la cual será emitida esta noche en ATV. En dicha grabación se escucha al parlamentario calificar de "golpe bajo" la grabación y difusión de videos realizados por el integrante de Fuerza Popular, Moisés Mamani.



"Estos días han sido muy duros para mí. Lo único que puedo decir es que no soy ni frío ni distante, ni mucho menos un corrupto. Este golpe bajo ha afectado a mi madre, a mi padre y a los peruanos que confían en mí", expresó.


Para Kenji Fujimori, Fuerza Popular solo busca "recuperar a cualquier costo la mayoría absoluta del Congreso" al promover un proceso de desafuero en su contra.

"Esto no se trata de una lucha contra la corrupción, sino de una lucha por el poder. El Perú no merece esto", puntualizó.



Como se recuerda, la Junta de Portavoces del Congreso decidió aprobar que se inicie un proceso constitucional para evaluar el desafuero de Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel, pues ellos aparecen en una serie de videos en los que se evidenciaría una supuesta compra de votos en contra del proceso de vacancia a PPK. Estos videos, finalmente, provocaron la renuncia de Kuczynski.

Fuente: Correo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//