Tarata

lunes, 6 de noviembre de 2017

Fiscalía Reabre Investigación a Joaquín Ramírez por Presunto Lavado de Activos


El Ministerio Público resolvió reabrir la investigación por el presunto delito de lavado de activos contra el empresario y exsecretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, proceso que incluye a Keiko Fujimori.

La reapertura de la investigación alcanza a congresista fujimorista Osías Ramírez y al fundador de la Universidad Alas Peruanas, Fidel Ramírez, quien son familiares del exsecretario general de Fuerza Popular, según una resolución difundida por el programa Primer Plano de Willax Televisión.




El pasado 22 de septiembre, la fiscal Sara Vidal, de la Primera Fiscalía Supraprovincial Corporativa de Lavado de Activos, archivó la investigación contra Joaquín Ramírez, Keiko Fujimori y otras personas.

Sin embargo, la Tercera Fiscalía Superior Especializada en Lavado de Activos y Pérdida de Dominio declaró nula la resolución de la magistrada Sara Vidal.

El Ministerio Público declaró fundada la apelación que presentó la Procuraduría de Lavado de Activos contra el archivo de la mencionada investigación.




En la nueva resolución se ordena continuar con la pesquisa a Joaquín Ramírez y que esta se adecúe a la Ley de Crimen Organizado.

La investigación a Joaquín Ramírez fue reabierta hace unos días, informaron fuentes del Ministerio Público.

Fuente: Andina

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//