Tarata

lunes, 27 de noviembre de 2017

Ejército Abre Investigación a Suboficiales Intervenidos por Tráfico de Drogas en Tacna


El Ejército dispuso que Inspectoría General investigue a los dos suboficiales detenidos en Tacna por presuntamente pertenecer a una banda que traficaba droga procedente del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), informó el Ministerio de Defensa.

Mediante un comunicado, recordó que la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional (Dirandro), conjuntamente con representantes del Ministerio Público, realizaron varios operativos de lucha contra el narcotráfico, que permitieron desbaratar una banda traficante de droga.



Durante estas acciones se intervino a los suboficiales de primera Roldán Alfaro Quispe, de la Primera Brigada Multipropósito - II División Ejército – Lima, y Eddy Carrasco Cáceres, instructor en el Colegio Militar de Andahuaylas – III División Ejército – Apurímac.

El Comando Institucional dispuso que la Inspectoría General del Ejército realice las investigaciones correspondientes, a fin de someter a los efectivos detenidos a la Junta de Investigación para Técnicos y Suboficiales y determinar su situación administrativa.



Asimismo, se determinó brindar todas las facilidades al Ministerio Público y a la Policía Nacional para que se realicen las investigaciones del caso.

El Comando del Ejército lamentó lo sucedido y rechazó estos hechos que atentan contra la imagen de la institución.

Fuente: Andina

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//