Tarata

martes, 21 de noviembre de 2017

Comisión LAVA KEIKO Citará a Verónika Mendoza por Supuesto Nexo con Nadine Heredia


La comisión que investiga Lava Jato citará a la candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza Frisch, por tener una relación con las agendas de la exprimera dama Nadine Heredia, afirmó la presidenta fujimorista de ese grupo investigador, Rosa María Bartra.

La legisladora formuló esa afirmación al ser consultada sobre las versiones de algunos dirigentes del Frente Amplio (FA) quienes opinaron que la exparlamentaria cusqueña debería ser investigada por sus vinculaciones con la representante nacionalista.



Rosa María Bartra manifestó que aún no se ha fijado la fecha de la convocatoria debido a lo recargada que está la agenda de trabajo, que -dijo- es muy amplia debido al considerable número de hechos que se investigan.

“Hay una serie de personas que están relacionadas con los proyectos que investigamos. Una de ellas es la señora Verónika Mendoza por tener una relación con las agendas de la señora Nadine Heredia. Nosotros investigamos a Nadine Heredia por los nexos entre el dinero que ella podría haber recibido y los proyectos que investigamos. Si nosotros encontramos una vinculación  que tenga alguna relación con los proyectos que investigamos; qué duda cabe que la vamos a convocar”, enfatizó.



Bartra ha señalado que la comisión ha marcado la pauta en muchísimos temas como, por ejemplo, se dio a conocer las firmas de documentos de una cuenta que tenía el exgerente de la Municipalidad de Lima, Gabriel Prado, en Andorra.

“Nosotros trabajamos para el Perú y no para personas que está involucradas con los proyectos que investigamos. Estos hacen los esfuerzos necesarios para desacreditar el trabajo que venimos haciendo, pero nosotros seguimos adelante por el bien del Perú”, acotó.

Fuente: Andina

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//