Tarata

domingo, 24 de septiembre de 2017

Notifican a Kenji Fujimori sobre proceso disciplinario abierto en su contra


El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, informó hoy que fue notificado sobre el proceso disciplinario al que es sometido dentro de su agrupación política, hecho por el que deberá presentar sus descargos el 28 de setiembre.

El legislador dio cuenta de la notificación a través de su cuenta en Twitter.


Según el documento, el proceso disciplinario fue abierto un artículo publicado en el semanario Hildebrandt en sus Trece y un conjunto de mensajes vía Twitter.




De igual forma, por haber solicitado el uso de la palabra solo para cubrirse la boca con una cinta, durante la sesión del Pleno del Congreso del 14 de setiembre.

La notificación refiere que las presuntas infracciones fueron realizadas en el periodo de suspensión de 60 días que regía sobre el parlamentario desde el 18 de julio, y "que debía servir como un tiempo para que reflexione" en torno a los principios de Fuerza Popular.

De acuerdo con el documento, el menor de los Fujimori deberá ejercer su derecho a defensa y efectuar sus descargos u otros actos que estime pertinente el 28 de setiembre a las 12:30 horas, en el local de su agrupación política en el Cercado de Lima.




Kenji Fujimori ha reiterado que no renunciará a Fuerza Popular y advirtió que, detrás de su posible expulsión, hay gente interesada en no ver en libertad a su padre, el expresidente Alberto Fujimori.

Asimismo, aseguró que se someterá a todas las instancias de disciplina de su partido, y reafirmó que su lucha, como hijo, es lograr la excarcelación de su padre, la libertad de conciencia en el voto y las libertades fundamentales.

Fuente: Andina

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//