Tarata

martes, 23 de mayo de 2017

Vizcarra Descarta Renuncia al Cargo de Vicepresidente de la República


El primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, reafirmó su voluntad de continuar trabajando con la población para seguir impulsando los proyectos de desarrollo que necesita el país y descartó renunciar a su cargo en la vicepresidencia.

“De ninguna manera voy a renunciar, yo fui elegido por el pueblo para estar al lado del Presidente (Pedro Pablo Kuczynski), queremos que el país progrese”, sostuvo anoche al ser consultado por el pedido de algunos legisladores de Fuerza Popular para que renuncie al cargo de vicepresidente de la República.

Martín Vizcarra lamentó que exista este tipo de afirmaciones porque, desde su punto de vista, se necesita continuar trabajando por el bien común de la población y sacar adelante los proyectos de desarrollo, como carreteras y puentes para comunicar a los pueblos más alejados en todo el territorio nacional.




En otro momento, pidió a las fuerzas políticas continuar el ejemplo que se dio en las emergencias por las lluvias intensas en el país, donde todos se unieron para tener garantizar un bien común, dejando de lado cualquier diferencia.

“Pasa la emergencia y mira como estamos enfrentados, buscando sangre sin razón. Con eso no consiguen nada, lo que se consigue es una mayor desconfianza de la población”, indicó al recalcar que debe existir armonía en el Estado.

Sobre el informe de auditoría realizado por la Contraloría General de la República, aclaró que el Estado no desembolsó ni un solo sol al consorcio Kuntur Wasi en la construcción del Aeropuerto de Chinchero.

"Se tiene que contrastar ahora con el informe del Ministerio de Economía y Finanzas que establece que si se aplicaba la adenda se iba a ahorrar 245 millones de dólares, allí lo tiene y está sustentado e incluso dice cual es el error que cometió la Contraloría para llegar a esta conclusión", anotó.




Consultado sobre su próximo reemplazo en la cartera de Transportes y Comunicaciones, comentó que debe ser una persona con experiencia en el cargo para sacar adelante los proyectos de infraestructura, con un trabajo honesto y transparente.

Vizcarra, tras su renuncia al cargo de Ministro de Transportes y Comunicaciones, indicó que siente tranquilidad en base a sus principios éticos y profesionales.

Fuente: Andina

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//