Tarata

viernes, 19 de mayo de 2017

Ollanta Humala: Estoy Satisfecho con Declaraciones de Marcelo Odebrecht


Ex jefe de Estado habló sobre nuevas revelaciones de Marcelo Odebrecht, y aseguró que "fortalecen" su posición. "También abren nuevas líneas de investigación sobre otros actores políticos", dijo, en referencia a Keiko Fujimori.

El expresidente Ollanta Humala afirmó que se encuentra "satisfecho" con las declaraciones de Marcelo Odebrecht ante los fiscales peruanos.

Tras asistir a la citación de la Comisión de Defensa del Congreso, el ex jefe de Estado indicó que lo señalado por Odebrecht ratifica su posición.




"Esas declaraciones fortalecen nuestra posición. Además abren nuevas líneas de investigación sobre otros actores políticos. A nosotros no se nos está investigando por coimas, sino por aportes a nuestra campaña electoral cuando todavía no era funcionario público", afirmó.


Asimismo, Humala dijo que, junto con su esposa Nadine Heredia, continuarán declarando ante la justicia. "Estamos aquí. El Ministerio Público o Poder Judicial, lo que tienen que hacer es buscar pruebas para mostrar sus hipótesis", afirmó.




Ante las autoridades peruanas, Marcelo Odebrecht dijo que la política de su empresa era apoyar a diferentes candidatos y que en Perú,  había apoyado a Keiko Fujimori y a la candidata aprista, Mercedes Aráoz, actual segunda vicepresidenta de la República.

Agregó que no podía probar su declaración porque esos temas eran vistos en Perú por Jorge Barata y él "era el único que podía probarlo".

Fuente: LaRepública

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//