Tarata

lunes, 1 de mayo de 2017

Mujer Luna Bella se Lanza al Canto con Impúdicos Videoclips [Vídeos]


La vídeoblogger mexicana Mujer Luna Bella se lanzó como cantante, pero las letras de sus canciones le han traído muchos comentarios negativos por parte de quienes las escucharon.

Hace unos meses, Luna Bella aseguró que se alejaba del mundo del sexo para refugiarse en el cristianismo; pero sus intenciones quedaron en eso y poco tiempo después dejó sus creencias religiosas.




Ahora, ella ha decidido incursionar en el mundo de la música con letras que incitan a la lujuria, su primer sencillo fue “Sí, Soy una pu…” y ahora su nueva melodía “Se me antoja” ha levantado la polémica en las redes sociales.

La canción ya suma más de 440 mil reproducciones en YouTube, pero destaca casi alcanza los 13 mil no me gusta, por 16 mil me gusta.

“Nunca espero nada de ti y aún así logras decepcionarme”, “Estaba triste porque me sentía inútil y sin talento, pero ví está chingadera y me anime ver que hay gente más inútil” y “Se me antoja una quimoterapia después de escuchar esto”, son algunas de las críticas que Mujer Luna Bella ha recibido.


Se me antoja





Sí, soy un p...



Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//