Tarata

lunes, 1 de mayo de 2017

Luisa María Cuculiza Llama Estúpida y Babosa a Congresista Fujimorista Alejandra Aramayo [Vídeos]


Hace unas horas se ha difundido en Twitter un vídeo en el que la ex Ministra de la Mujer Luisa María Cuculiza, vieja gloria del fujimorismo, critica de manera procaz a la legisladora de Fuerza Popular Alejandra Aramayo. El material audiovisual ha sido publicado por la cuenta La Salita de SIN.

En el vídeo, Cuculiza manifiesta su malestar por los continuos escándalos protagonizados por las actuales legisladoras. "... mas bien como estaría hecha una estupida ahora, como la babosa esa de nuestro partido, que tiene las pestañas hasta por acá. ¿Cómo se llama? - Aramayo. Aramayo. Que es periodista, que es psicóloga, no se qué, no se cual. No es nada".



En otro momento critica severamente la complicada situación de la parlamentaria por Piura Maritza García, a quien el Consejo Universitario de la Universidad Nacional de Piura (UNP) le anuló el grado y título. 

Estas fueron las ácidas expresiones de Lucha Cuculiza.





También se despacha contra la cúpula de Fuerza Popular.







Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

1 comentario :

  1. Ele exagente Colina porque no hablo en el momento, porque espero estar encerrado tanto tiempo, quien le ha pagado para que diga estas barbaridades....."esta es pues la Justicia, Jueces y Fiscales....dirigidos por Jorge del Castillo" para hacer cortinas de humo.........y que se olviden de Ratalan Garcia.

    ResponderEliminar

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//