Tarata

miércoles, 10 de mayo de 2017

Keiko Fujimori No Quiere que su Padre Salga de la Cárcel por Cálculo Político


El congresista Roberto Vieira opinó hoy que Keiko Fujimori "priorizó el cálculo político en lugar del corazón", luego de que su bancada, Fuerza Popular, decidiera rechazar el proyecto de arresto domiciliario que hubiera beneficiado a su padre, Alberto Fujimori.

“Primero está el corazón, luego el cálculo político. No necesitaba consenso para que su padre vaya a su casa, necesitaba corazón”, declaró a la prensa en el Parlamento.



El legislador dijo sentirse decepcionado de la lideresa de Fuerza Popular, al referir que nunca imaginó que su bancada iba a desestimar el arresto domiciliario.

“Qué hijo no quiere a su padre en su casa, no pueden comparar el hogar a una celda fría, qué hijo no quisiera estar el Día del Padre a su lado, ir a su domicilio no le impedía seguir luchando por el indulto. Trabajé al lado de Keiko, me arrepiento”, añadió.

Violeta indicó sentir preocupación por esta situación, al considerar que la bancada fujimorista buscaría desestabilizar al Gobierno con temas con la interpelación al ministro del Interior, Carlos Basombrío, cuyo apoyo acordó ayer la bancada de Fuerza Popular.



En otro momento, el congresista saludó que Kenji Fujimori, hermano de Keiko, sí haya apoyado su proyecto de arresto domiciliario.

Para el legislador, su iniciativa tenía sustento y no era una ley con nombre propio pues iba a beneficiar a unos 800 internos mayores de 75 años que enfrentan problemas de salud, un asunto que calificó de humanitario.

Fuente: Andina

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//