Tarata

lunes, 22 de mayo de 2017

Fujimorismo Pide la RENUNCIA de Martín Vizcarra a la Vicepresidencia


El congresista Daniel Salaverry, vocero alterno de Fuerza Popular, afirmó que el presidente Pedro Pablo Kuczynski debería exigir a Martín Vizcarra renunciar a la primera vicepresidencia del país.

Salaverry consideró que Vizcarra, quien acaba de renunciar al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), no puede estar a cargo del país.

“Una persona que no puede manejar un ministerio, una persona que está involucrada en este tipo de irregularidades en megaobras, no puede estar a cargo de un país. Cuando el señor Kuczynski sale del país ¿a quién deja a cargo del despacho presidencial? Yo creo que no basta con la renuncia al Ministerio de Transportes, creo que debería exigirle su renuncia a la vicepresidencia”, afirmó.




Salaverry señaló que la renuncia de Vizcarra al MTC está motivada por el informe de la Contraloría sobre el contrato del aeropuerto de Chinchero.

“A todas luces va a llegar a conclusiones que han existido irregularidades en la firma de la adenda”, comentó.

Para el parlamentario fujimorista, el Gobierno es consciente de que se trató de un proyecto que no fue transparente y que “estaba expuesto a que luego de emitido el informe de la Contraloría, el Congreso lo censurara”.




Este lunes, Martín Vizcarra renunció a la cartera del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, después de anunciar que el Gobierno dejará sin efecto el contrato con Kuntur Wasi para la construcción del aeropuerto de Chinchero.

Fuente: LaRepública

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//