Tarata

Titulares!!!

miércoles, 17 de mayo de 2017

Empresas Rusas Participarán en el Salón Internacional de Tecnologías Militares SITDEF Perú 2017


Las empresas del complejo industrial militar ruso estarán representadas en el Salón Internacional de tecnologías militares SITDEF Perú 2017 por la entidad estatal exportadora de armas de Rusia Rosoboronexport, que dispondrá de ocho pabellones expositivos.

De los pabellones de Rosoboronexport, siete expondrán productos de uso militar.

Además, estarán representadas cuatro entidades de cooperación técnica militar: Rosoboronexport, United Engine Corporation, la empresa de fabricación de turbinas Salut, y la empresa Splav, fabricante de lanzaderas múltiples.




También estarán presentes delegaciones del grupo empresarial Helicópteros de Rusia y la empresa Novosibirks Instument-Making Plant.

La delegación oficial rusa estará encabezada por el subdirector del Servicio Federal de Cooperación Técnica Militar, Anatoli Punchuk.

En el pabellón de Rosoboronexport se presentará información sobre más de 250 armas, muchas de las cuales fueron utilizadas por la Fuerza Aeroespacial rusa durante la operación antiterrorista en Siria.

La expo SITDEF 2017 se celebrará en Lima entre el 18 y 21 de mayo en la sede del Estado Mayor del Ejército de Tierra de la nación.



El evento estará dedicado a las tecnologías de Defensa y la cooperación tecnológica en la esfera de vehículos blindados y artillería, sistemas de defensa antiaérea, medios de comunicación, equipamiento ingenieril y sanitario, medios de desminado, bienes auxiliares, incluyendo equipos especiales para prevenir desastres naturales.

La organización del evento corre a cargo del Ministerio de Defensa del Perú.

El recinto ferial abarca una superficie de unos 6.000 metros cuadrados.

Se espera que en SITDEF 2017 participen cerca de 200 compañías de 31 Estados.

El Salón se lleva a cabo desde 2007 con la participación de todos los tipos de Fuerzas Armadas y la Policía nacionales con apoyo del Gobierno de Perú.

En el marco del Salón el 18 y 19 de mayo de 2017 se llevará a cabo una exposición sobre seguridad informática Expo Cyberseguridad 2017.

Fuente: Sputnik

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//