Tarata

domingo, 21 de mayo de 2017

Cynthia Pamela Sanchez es Miss World Perú 2017 [Fotos]


La coronación de Cynthia Pamela Sanchez como Miss Mundo Perú se realizó el pasado 29 de abril. Cynthia es poseedora de una belleza impresionante y podría tener una gran oportunidad en el Miss Mundo 2017. Ella además tiene cierta experiencia en el mundo del espectáculo internacional, representó a Perú en Miss Tierra 2015.

La edición 2017 de Miss Mundo se iniciará en noviembre y contará con las ciudades de Shenzhen, Sanya y Haikou para su realización. El Perú espera que China sea su amuleto de la suerte, ya que María Julia Mantilla también ganó en China. La reina actual es una latina y se espera que la corona permanezca en la región.




Cynthia Pamela Sanchez Silva de 22 años de edad, es oriunda de la región del Amazonas y no ha perdido el tiempo para prepararse para el Miss Mundo 2017. Apenas fue coronada, ella viajó inmediatamente a Chimbote para comenzar con su trabajo social y proyecto de caridad. Eso es un buen comienzo, pero hay que tener en cuenta que Miss Mundo de este año se centrará más en las redes sociales y la interactividad. Para que Cynthia Pamela Sanchez triunfe, los proyectos de caridad no serán suficientes, se necesitará el apoyo de todos los peruanos y peruanas.


"Un sueño que se hace realidad, el triunfo de un objetivo trazado que ahora disfruto, poder ser la elegida, de ser una representante de todos los peruanos, puesto que lo llevaré a la altura que merece nuestro país y su gente. Desde hoy me enfocaré en poder llevar mi responsabilidad con coherencia, demostrado en el trabajo e impacto que me propongo realizar junto a todos ustedes para trascender con mi reinado. Me esperan meses de ardua preparación llevando al PERÚ en el corazón y poder trasmitirle al mundo nuestra esencia milenaria, del cual me siento tan orgullosa", expreso la bella amazona que representará a nuestro país ante el mundo.





Con Datos: http://missosology.org/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//