Tarata

viernes, 12 de mayo de 2017

Capturan a Presunto Cabecilla de Nuevo Grupo Terrorista FAR-EPT [Vídeo]


El ministro del interior Carlos Basombrío salió esta mañana a afirmar que el cabecilla del supuesto nuevo grupo terrorista Fuerzas Armadas Revolucionarias – Ejército Popular Tupacamarista (FAR-EPT) ha sido capturado. Se trata de Julio César Vásquez Vásquez quien se hacía llamar comandante 'Camilo Reyes'.

"Este induviduo es un delincuente común que purga arresto domiciliario por el asesinato de una mujer en Bolivia", dijo Basombrío en un video subido al canal de YouTube del MInisterio del Interior (Mininter). "La farsa de este individuo ha sido desemascarada, el individuo está detenido".



Rápida identificación. Los órganos de inteligencia de la Policía Nacional del Perú pudieron identificar, el mismo día que salió la noticia de este presunto nuevo grupo terrorista, a Julio César Vásquez Vásquez, de quien se conocía que está refugiado en Bolivia desde el 2000.

Basombrío dijo que están en la etapa de cordinaciones con la cancillería de Bolivia para que se resuelva la situación de este exmilitante del MRTA.

Fuente: RPP

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//