Tarata

jueves, 18 de mayo de 2017

Banco de la Nación: Antes de Fin de Mes Usuarios Podrán Pagar por Internet


El ministro de la Producción, Bruno Giuffra, anunció hoy que mediante el portal www.pagalo.pe se podrá cancelar el 80% de los pagos frecuentes que se realizan en el Banco de la Nación (BN) antes de fin de mes.

De esta manera, dijo que se eliminarán las largas colas en beneficio del ciudadano que no perderá más tiempo en esos trámites.

El titular del Ministerio de la Producción (Produce) señaló que este portal será lanzando antes de finalizar este mes.



“Una noticia muy importante vinculada al proceso de simplificación, es el próximo lanzamiento del portal pagalo.pe, mediante el cual se podrán efectuar pagos al BN, que en su primera versión recogerá cerca del 80% de los cobros típicos que esa institución recauda”, indicó.

Se trata de una plataforma de pagos on line del Gobierno, que significará el adiós a las colas de los ciudadanos.

“Así, se dará un gran paso hacia la simplificación en beneficio de todos los peruanos que frecuentemente tienen que hacer pagos en esa entidad”, precisó Giuffra.



Los pagos se podrán hacer con tarjetas de crédito, de débito o transferencias. Próximamente, se realizarán convenios para que en una red de agencias se puedan cancelar esos montos con dinero en efectivo.

“De esa manera, le facilitaremos la vida a muchas personas y empresas”, subrayó Giuffra.

Produce impulsa esa plataforma de pagos on line, debido a que miles de ciudadanos lo solicitaron en el portal DimeTuTraba.pe, que también es iniciativa de este portafolio.

Fuente: Andina

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//