Tarata

martes, 18 de abril de 2017

Unidades de Defensa Antiaérea de Moscú Puestas en Alerta Durante Inspección


Las fuerzas de defensa antiaérea de Moscú, incluidas las unidades dotadas de sistemas S-300, S-400 y Pántsir-S, fueron puestas en alerta de combate en el marco de una inspección, comunicó el Ministerio de Defensa.

Las fuerzas de defensa antiaérea de Moscú, incluidas las unidades dotadas de sistemas S-300, S-400 y Pántsir-S, fueron puestas en alerta en el marco de una inspección, comunicó este martes el Ministerio de Defensa.



"Durante la inspección fueron puestas en alerta las fuerzas de defensa antiaérea desplegadas de la región de Moscú, entre ellas las unidades dotadas de sistemas antiaéreos S-300, S-400 y Pántsir-S", dice la nota.

Las unidades de misiles antiaéreos y las tropas radiotécnicas –señala el comunicado– realizaron una marcha hasta los polígonos militares designados donde ocuparon posiciones de combate.

Durante la reubicación de las tropas, los militares se ejercitaron en neutralizar acciones de grupos subversivos de un enemigo ficticio.



"Los simulacros se completaron en condiciones muy aproximadas a combate real, con elementos de gran complejidad y en medio de interferencias electrónicas generadas por el 'enemigo'", agrega la nota del Ministerio de Defensa.

Fuente: Sputnik

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//