Tarata

Titulares!!!

domingo, 16 de abril de 2017

La Reina del Pacífico Confiesa que Gobierno de Fujimori daba Facilidades a Narcotraficantes [Vídeo]


La mujer que inspiró el libro ‘La reina del sur’, Sandra Ávila Beltrán, se refirió a la situación actual de Perú y contó cómo actuaba el narcotráfico en el gobierno de Alberto Fujimori.

A través de un video difundido días atrás por el periodista chileno Víctor Gutiérrez, la mexicana, quien purgó condena por narcotráfico indicó que el gobierno de Fujimori daba facilidades para las actividades ilícitas.

“A mí me llama mucho la atención y me parece tan inverosímil pensar que en este momento esté una hija del expresidente compitiendo para la Presidencia de ese país. Es un presidente que ha sido muy rechazado por su pueblo, ahora la hija está pidiendo ser presidenta, es un poco increíble”, manifestó.



Recordó que durante los años 90, Perú “era un país que facilitaba el tráfico de droga”, y era altamente productivo y exportador de cocaína.

“Se habló mucho de Fujimori y Montesinos, que era su segundo al mando, pero en el tiempo en el que ellos tuvieron el poder, el Perú fue un país que colaboró mucho con el narcotráfico”, indicó.



Ávila Beltrán consideró que no sería “conveniente” para el país que la “dinastía Fujimori” retorne al poder.

“Yo pienso que en estas elecciones que están ahorita en proceso en Perú, no le convendría volver a estar en una dinastía Fujimori, creo que no sería conveniente para el país regresar a un sistema que probablemente sea el mismo que siga la hija del padre”, expresó.


Fuente: LaRepública (02/06/2016)

1 comentario :

  1. Asi que A.Fujimori colaboro con el narcotrafico. Demasiada oportuna la declaracion de la narcotraficante la Reyna del Pacifico, que hizo en pleno desarrollo del proceso electoral en el Peru.___ Cuando hablo de la "Dinastia Fujimori", repitio exactamente la estrategia de campania,,, de mr. ppk._____ PROVECHO MISS REYNA DEL PACIFICO,,, BUEN NEGOCIO ________

    ResponderEliminar

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//