Tarata

domingo, 16 de abril de 2017

La Reina del Pacífico Confiesa que Gobierno de Fujimori daba Facilidades a Narcotraficantes [Vídeo]


La mujer que inspiró el libro ‘La reina del sur’, Sandra Ávila Beltrán, se refirió a la situación actual de Perú y contó cómo actuaba el narcotráfico en el gobierno de Alberto Fujimori.

A través de un video difundido días atrás por el periodista chileno Víctor Gutiérrez, la mexicana, quien purgó condena por narcotráfico indicó que el gobierno de Fujimori daba facilidades para las actividades ilícitas.

“A mí me llama mucho la atención y me parece tan inverosímil pensar que en este momento esté una hija del expresidente compitiendo para la Presidencia de ese país. Es un presidente que ha sido muy rechazado por su pueblo, ahora la hija está pidiendo ser presidenta, es un poco increíble”, manifestó.



Recordó que durante los años 90, Perú “era un país que facilitaba el tráfico de droga”, y era altamente productivo y exportador de cocaína.

“Se habló mucho de Fujimori y Montesinos, que era su segundo al mando, pero en el tiempo en el que ellos tuvieron el poder, el Perú fue un país que colaboró mucho con el narcotráfico”, indicó.



Ávila Beltrán consideró que no sería “conveniente” para el país que la “dinastía Fujimori” retorne al poder.

“Yo pienso que en estas elecciones que están ahorita en proceso en Perú, no le convendría volver a estar en una dinastía Fujimori, creo que no sería conveniente para el país regresar a un sistema que probablemente sea el mismo que siga la hija del padre”, expresó.


Fuente: LaRepública (02/06/2016)

5 comentarios :

  1. Asi que A.Fujimori colaboro con el narcotrafico. Demasiada oportuna la declaracion de la narcotraficante la Reyna del Pacifico, que hizo en pleno desarrollo del proceso electoral en el Peru.___ Cuando hablo de la "Dinastia Fujimori", repitio exactamente la estrategia de campania,,, de mr. ppk._____ PROVECHO MISS REYNA DEL PACIFICO,,, BUEN NEGOCIO ________

    ResponderEliminar
  2. Nuestro país fue un narco estado por Montesinos y Fujimori no hay otra le creo a la REYNA del Pacífico

    ResponderEliminar
  3. Esto no es nada nuevo como tesis o fondo del problema, excepto porque es un testigo más que Tampoco se le dio importancia en un congreso completam,ente corrupto y vinculado con lamafi y sobretodo con el narcotráfico. El embarque de droga en el avión presidencial fue "nuevo"? Las declaraciones de Vaticano y sus torturas son nuevos? El embarque en los camiones de la empresa de logística internacional y vinculados a Keni y sus hermanas es "nuevo"? El contrabando de armas para las FARC de colombia (sicarios del noarcotráfico) y que fueron pagados con drogas por parte de Montesinos y Fujimori <"Los Siameses"> son "nuevos"), loc "campeonatos" (cobros de coimas al interceptar motos transportando drogas) en Tocache, Tarapoto, etc. son "nuevos"? y ahora esto resulta "nuevo"? Acaso no será un caso similar al del cachudo que todo el barrio conoce menso la victima y también será "nuevo"? De seguro que este comentarista mañana mismo ira corriendo a la farmacia por medicinas para la memoria!! No es lo correcto, lo mejor esmirarte al espejo tratando de hacer unas muecas como se la haces si tus hijos te preguntan para ¿Tú eres Corrupto? y se te vien la larga data de tus vendidas a la dinastía de emperadores más corruptos de la Historia. LO cuales facilde probar con lo que te mencionado, solo falta una memoria regular.

    ResponderEliminar
  4. Con tanta candidata mujer, solo que rwsumir como Mujeres al Poder!!... ... ... o conociéndolas a estas candidatas no sera mejor lema MUJERES A JODER!!! Tengan verguenza mujeres del Perú propongan una candidata de valor, dececias y capacidad y a trabajar por ellas y CON ELLAS. Y ya verán que NO HAY DISCRIMINACIÓN!!!

    ResponderEliminar
  5. Un extranjero recién llegado como turista, escucha "TAPERS", "TAPERS" ... .... TAMALES, TAMALES"" ... ... .TAPERS ... TAPERS.... TAMALES TAMALES Y DICE ENEL pERU LES GUSTA COMER A DESHORAS POR ESO ESTAN PANZONES ... ... ... ... ja ja ja Habrá que exploicarles que son por las campañas electorales de esos que buscan las malas artes para conseguir votos (Partido Artista (de telenovelas canto con lloriqueo) y Fuerza Pa'rrobar

    ResponderEliminar

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//