Tarata

lunes, 24 de abril de 2017

Fujimorista Alejandra Aramayo es la Más DESAPROBADA en Arequipa


Los seis congresistas por Arequipa no solo están desaprobados por sus electores según los resultados de la última encuesta de La Universidad Católica de Santa María, sino que su productividad es de solo nueve proyectos de ley aprobados a la fecha.

De acuerdo al sondeo, realizado del 18 al 20 de abril en Arequipa, el promedio de descalificación para los seis legisladores alcanza el 68% y solo 8% está aprobado.

La fujmorista Alejandra Aramayo es la que tiene las peores cifras de popularidad: solo 4% la aprueba y 83% la desaprueba.



Le sigue Justiniano Apaza, del Frente Amplio, quien tiene 73% de desaprobación y 10% de aprobación.

Si bien ambos son los más impopulares, hay una diferencia en la productividad. Mientras Apaza aparece con 52 proyectos de ley, de los cuales 30 han sido elaborados en su despacho, Aramayo cuenta con 63 proyectos de ley pero en la mayoría de ellos figura como promotora. Es decir, no es la autora.

La oficialista Ana María Choquehuanca, cuya desaprobación es de 68%, es promotora de 63 proyectos de ley y nueve son de su autoría.

Sergio Dávila, también de Peruanos Por el Kambio, firmó 56 proyectos de Ley, y nueve salieron de su despacho.



Miguel Román Valdivia, de Acción Popular, es el que más firmas tiene repartidas. Figura respaldando 113 iniciativas, de las cuales dos ya son Ley.

Finalmente, Horacio Zeballos, del Frente Amplio, es el que más baja producción tiene. Con su firma respalda 49 proyectos de ley, pero de su autoría salieron solo cuatro.

Fuente: LaRepública

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//