Tarata

jueves, 27 de abril de 2017

Apresaron al Autor del Juego Suicida LA BALLENA AZUL [Vídeo]


Todos hemos escuchado hablar del juego de la Ballena Azul, un popular desafío suicida que se ha llevado la vida de varios adolescentes en Rusia, México y hasta Brasil. Y aunque la policía hizo de todo para capturar al creador del reto, la investigación recién ahora pudo ver resultados.

Y es que apresaron a Philip Budeikin, un joven ruso de 21 años acusado de haber sido quien inició el movimiento suicida. Él deberá responder por haber promovido nada menos que ocho grupos suicidas entre el 2013 y el 2016.


El sitio web Saint-Petersburg publicó una entrevista donde Philip reconoció su culpa. ‘Sí realmente lo hice. Murieron felices. Les di lo que no tienen en la vida real: calidez, comprensión y comunicación’, dijo sin remordimiento al mismo tiempo que agregó que sus víctimas fueron 17.



Asimismo mencionó que luego de que la Ballena Azul ganara popularidad, surgieron muchos imitadores de su ‘trabajo’. Es así que se creó una moda perversa que tenía como objetivo acabar con las vidas de los jóvenes confundidos.

Por otro lado explicó que la razón para poner a los adolescentes a cumplir misiones durante la madrugada era que en esos lapsos son más vulnerables. ‘Si se viola el régimen (dormir de 9 pm. a 8 am.) la mente se vuelve más accesible a la acción’, aseguró.


Budeikin indicó que siempre tenía diferentes tipos de candidatos al suicidio y que él decidía si los impulsaba a tomar la fatal decisión. Además se refirió a sus seguidores como residuos biodegradables. ‘Ellos son los que no tienen ningún valor para la sociedad y solo le harán daño. Estaba limpiando la sociedad de tales personas’.

Finalmente aclaró uno de los mayores misterios para las autoridades: el nombre F57. Se trata de un código que hace referencia a su nombre: Felipe, Philipp y al número de identificación que obtuvo en la época en la que creó el grupo.




Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//