Tarata

Titulares!!!

miércoles, 22 de marzo de 2017

Presidente Kuczynski Agradece Ayuda Enviada por Argentina y Brasil


El presidente Pedro Pablo Kuczynski agradeció a los gobiernos de Argentina y Brasil por el envío de ayuda humanitaria para atender a los damnificados de los huaicos e inundaciones en el país.

"Agradezco al pueblo argentino y su gobierno por envío de avión que ampliará puente aéreo y pastillas para potabilizar 8 millones de litros de agua", escribió el mandatario en su cuenta en Twitter.

Asimismo, el jefe del Estado expresó su agradecimiento a Brasil por el envío de un avión C-130 Hércules que permitirá ampliar los puentes aéreos.




Otros países también han brindado su ayuda solidaria al Perú, no solo con víveres y agua, sino también con helicópteros para el traslado de pasajeros y carga en territorio peruano.

Colombia: Helicópteros, 1 000 kits con alimentos, 1 000 kits de aseo, 3 000 frazadas, 3 000 toldillos y 2 000 carpas tipo iglú para seis personas.

Chile: Una delegación militar para ayudar al traslado de los afectados, 18 toneladas de agua, alimentos y artículos de aseo.

Ecuador: Un avión con 3 000 raciones alimenticias que cubren tres comidas diarias.

Paraguay: Durante esta semana entregará 10 toneladas de arroz a Perú, así como un millar de kits de aseo personal y de limpieza.

Fuente: Andina

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//