Tarata

lunes, 13 de marzo de 2017

Phillip Butters Apoyó la Adopción de Niños por Homosexuales [Vídeo]


Mira esta entrevista de 2015 donde Phillip Butters afirmaba que era una barbaridad que los homosexuales no puedan adoptar.

El conductor radial de Exitosa, Phillip Butters, afirmó en su último programa en Radio Capital que no era homofóbico. Este vídeo de hace dos años lo demuestra, Butters estaba de acuerdo con que los homosexuales adopten y no sólo eso le parecía una barbaridad que no los dejarán hacerlo.



En el programa que conducía Magaly Medina en 2015 por Latina tuvo como entrevistados a Phillip Butters y al periodista Beto Ortiz para hablar sobre la Unión Civil. Butters empezó diciendo que no era homofóbico porque siempre fue amigo de Ortiz. "Yo me pelee porque estuviera en Radio Capital, Carlos Cacho es amigo mío", indicó el conductor radial.

Phillip Butters expresó que estaba de acuerdo con la Unión Civil. "Yo estoy de acuerdo cualquiera puede hacer lo que quiere con su patrimonio, yo soy liberal. Yo creo que todo el mundo tiene derecho a compartir su patrimonio con quien quiere".


El conductor radial continúo afirmando que estaba de acuerdo con la Unión Civil. "Yo creo que debe haber una manera en que la gente que tiene una opción de vida diferente a la mía...". En ese momento fue interrumpido por Beto Ortiz quien le dijo que no era una opción. "Tú no escoges ser gay", le precisó.

 Phillip Butters volvió a pedir la palabra y dijo que no creía que fuera una opción. "Hay gente que cree que es una opción, tú eres como eres y en un país donde hay libertad la gente puede tener perfectamente una Unión Civil, me parece completamente injusto que tu patrimonio  (refiriéndose a Magaly) tu se lo puedas dar a tu pareja en bien compartido o heredar a tu hijo y que Beto no pueda hacer lo mismo que hago yo o haces tú", expresó.



Phillip Butters dijo que no  estaba de acuerdo con el matrimonio homosexual, pero sí con la Unión Civil y también con que padres homosexuales adopten. "Yo le dije a Beto que adopte a una niña o a un niño. La adopción es un acto de amor lo haga un gay, una lesbiana o una heterosexual", expresó.

Magaly Medina le volvió a preguntar si estaba de acuerdo con la adopción por parte de parejas homosexuales. "Por supuesto, además es legal". Aquí fue interrumpido por Beto Ortiz quien le recordó que si la persona dice que es homosexual no le permiten adoptar. Phillip Butters se asombro de esto y dijo que le parecía una barbaridad.

"Eso es una barbaridad",  Phillip Butters también se indignó cuando Beto Ortiz le dijo que no podía donar sangre porque en los hospitales a los gays no se los permitían. Mira el video donde Phillip Butters afirma todo esto.

Fuente: Trome

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//