Tarata

viernes, 10 de marzo de 2017

Caso Odebrecht: Procuraduría Solicita Investigar por Colusión Agravada a José Graña


La procuraduría ad hoc para el caso Odebrecht solicitó a la Fiscalía comprender en calidad de investigados a Jorge Barata y José Alejandro Graña Miró Quesada como cómplices primarios del delito de colusión agravada.

Dicha solicitud fue planteada considerando a Barata y Graña representantes del consorcio Tren Eléctrico de Lima, precisó la procuraduría a través de un comunicado de prensa.

El pedido fue formalizado ante la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, en relación con el hecho investigado de la Línea 1 Tramo 2 del Metro de Lima.



Asimismo, se solicitó ampliar investigación preparatoria contra Edwin Luyo Barrientos, Jorge Cuba Hidalgo y Mariella Huerta Tejada, en calidad de autores de presunta comisión de colusión agravada.

También, extenderla para comprender como investigados a Jesús Munive Taquia y Jorge Menacho Pérez, exmiembros del comité de licitación del Tramo 2 de la Línea 1 del Metro de Lima, en calidad de autores de colusión agravada.

Fuente: Andina

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//