Tarata

domingo, 19 de febrero de 2017

La Bella Californiana CJ Franco en Ardiente Sesión Fotográfica [Fotos]


CJ nació en el poblado de Santa Cruz, California. Al cumplir los 18 años se trasladó a la cosmopolita ciudad de Los Ángeles. Ahí comenzó a fraguar una carrera que con el paso del tiempo fue tomando forma. Aun cuando su estatura es menor a la requerida en el mundo del modelaje, esta sexy chica recibió diversas oportunidades para iniciar a explorar su faceta como modelo por sus medidas de infarto y su sensualidad.


Recientemente CJ Franco se propuso un nuevo reto: el de diseñadora de modas y empresaria, luego de dar vida a su propia línea de ropa, bautizada como Neon Beige. La californiana de piel bronceada asegura que durante tiempo libre ama pasar buenos ratos con sus dos perros Milo y Mango, así como asolearse en las playas de California o bien disfrutar de un buen trago mientras se encuentra en alguna piscina.


“La cosa más sexy que puedo encontrar en un hombre es que éste tenga una actitud ganadora y un gran sentido del humor. Amo a esos caballeros que se apasionan por su carrera”, asegura CJ. “Por otro lado, no confío en aquellas personas a las que no les gustan los perros”, remata.



Descubre la sensualidad y belleza de CJ Franco.
















Fuente: Egotastic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//