Tarata

sábado, 11 de febrero de 2017

Hoy se Realizará la Elección y Coronación de Miss Playa Boca de Río 2017 [Fotos y Vídeo]


La Municipalidad Centro Poblado Boca del Río viene desarrollando diversas actividades artísticas y culturales correspondientes a la temporada de Verano 2017, entre ellas se realizará la tradicional Elección y Coronación de MISS PLAYA BOCA DEL RÍO 2017.

El pasado 26 de Enero, siete hermosas candidatas a la corona de Miss Boca del Rio fueron presentadas a la prensa en la terraza del Hotel el Dorado. Días después, las agraciadas señoritas realizaron diversas visitas a los auspiciadores del evento. Finalmente llegó el día. Hoy sábado 11 de febrero se realizará la elección y coronación de Miss Playa Boca de Río 2017. El certamen de belleza se realizará en la Plaza Luis Banchero Rossi del C.P. Boca del Rio a las 6:30 p.m.





Elección de la Señorita Miss Redes Sociales

Las candidatas al certamen de Belleza participaran en la elección de la Señorita Miss Redes Sociales Boca del Rio 2017. Los usuarios de facebook podrán apoyar a tu candidata favorita dándole un "ME GUSTA". Se precisa que los votos a favor de cada candidata serán contabilizados solo los "Me gusta" siendo las fotos oficiales las publicadas en el Fanpage de la Municipalidad C.P. Boca del Rio. La votación se cierra el sábado 11 de febrero a las 6:00 p.m. La premiación se dará acabo en la Elección y Coronación del Certamen de Belleza MISS PLAYA BOCA DEL RÍO 2017, en la Plaza Luis Banchero Rossi a las 6:30 p.m.

Vea a continuación a las guapas candidatas.

Gianella Celeste Tapia Calderón
Playa: El Toro



María José Paredes
Playa: Baradero







Katherine Fernanda Ríos Gallegos 
Playa: Las Conchitas



Vannesa Jazmin Fuentes 
Playa: Playita Brava







Lushiana Laman 
Playa: Tomoyo Beach



María Isabel Vilca Alama 
Playa: Los arenales



Puedes votar por tu favorita AQUÍ.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//