Tarata

sábado, 18 de febrero de 2017

Gimnasta Aly Raisman hace Ejercicio con los Pechos al Aire en SI Swimsuit 2017 [Fotos]


Alexandra Rose "Aly" Raisman es una gimnasta artística estadounidense. En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, fue capitana del equipo estadounidense, ganador de la medalla de oro en esa competencia. De forma individual ganó una medalla de oro en el suelo y una medalla de bronce en la viga de equilibrio.

También formó parte del equipo estadounidense en los mundiales celebrados en 2010 y 2011,competición donde se llevó la medalla de plata y oro respectivamente. En 2013, apareció en Dancing with the Stars. El Campeonato Mundial de Glasgow de 2015 marcó su regreso a la competición internacional, donde formó parte del equipo estadounidense, ganador de la medalla de oro.





Juegos Olímpicos Rio de Janeiro 2016

En agosto de 2016 participó en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro formando parte del equipo nacional de su país apodado «Final Five» ya que fueron las últimas olimpiadas en que los equipos compitieron en grupos de cinco atletas (en Tokio 2020, se competirá en equipos de cuatro) y también porque es el último ciclo olímpico de la coordinadora del equipo nacional de Estados Unidos, la rumana Martha Karolyi.

Raisman participó en la clasificación de los Juegos de Rio obteniendo una puntuación de 14.733 en barras asimétricas, logrando un vigésimo segundo puesto; 15.275 en suelo, consiguiendo el segundo puesto, y 14.833 en barra de equilibrio, terminando en séptimo lugar.

Consiguió el oro olímpico en la final del circuito completo por equipos junto a sus compañeras de equipo Simone Biles, Gabrielle Douglas, Madison Kocian y Laurie Hernandez, con una puntuación total de 184.879.15 Además, también ganó dos medallas de plata en la final individual con una puntuación de 60.098 y en la final de suelo con una puntuación de 15.500; en ambas categorías por detrás de su compañera de equipo Simone Biles.

La fascinación de baja estatura, sino poderosas de la construcción de Estados Unidos gimnasta olímpica Aly Raisman en poses muy reveladoras y en muchos casos faltantes su parte superior. No van a mostrar sus funbags desnudos, pero tendría que asumir que tienen un montón de esos disparos, así que se sientan en un pequeño archivo en algún lugar agradable. Aly se pule y fuerte y una fuerza a tener en cuenta. También brillante y la flexibilidad y la apertura de todo tipo de decisiones fantástico de las posibilidades atractivas. Esto es absolutamente una cosa. Necesito estar solo durante los próximos veinte y siete minutos y algunos segundos ahora si es tan amable. Le doy un diez. Disfrutar.



Bellos Atributos

La revista Sports Illustrated publicó recientemente una atrevida sesión de fotos de bella gimnasta de 23 años, en la que luce sus sólidos y turgentes atributos.





















Crédito de la imagen: Sports Illustrated Swimsuit Edition

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//