Tarata

martes, 17 de enero de 2017

Vero Mendoza: ¿Con Qué Autoridad un Partido con Prófugos y Procesados por Lavado de Activos Puede Hablar de Combatir la Corrupción?


Keiko Fujimori se pronunció sobre el caso Odebrecht y las presuntas coimas pagadas por empresas brasileñas a funcionarios peruanos; sin embargo, sus declaraciones no han evitado que nuevamente esté en el centro de las críticas de un sector de la política.

La excandidata presidencial Verónika Mendoza se sumó a los cuestionamientos que surgieron de inmediato tras el pronunciamiento de la lidereza de Fuerza Popular a través de sus redes sociales. Le recordó el pasado del partido naranja y algunas denuncias actuales.





“¿Con qué autoridad un partido con prófugos y procesados por lavado de activos puede hablar de combatir la corrupción”, se preguntó Mendoza a través de su cuenta en Twitter ni bien concluyó el pronunciamiento de Fujimori.

La excandidata al sillón presidencial por Fuerza Popular, como se recuerda, instó a las autoridades peruanas a actuar con mayor rapidez en las investigaciones sobre el presunto pago de coimas entre 2004 y 2014 que, según reveló Odebrecht, alcanzó un monto de 29 millones de dólares.

"Señor presidente, no permita usted que empresas comprendidas en la entrega de coimas sigan operando o vendiendo sus activos, o lo que es peor, que pretendan participar en nuevas concesiones", exhortó Fujimori, un pronunciamiento que causó revuelo en las redes.

Fuente: LaRepública

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//