Tarata

martes, 31 de enero de 2017

Thalía Pajares Aranguren es la Reina Albarracina 2017


El distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa tiene a su Reina Albarracina 2017, ella es Thalía Pajares Aranguren, quien el pasado 27 de Enero disputó el título frente a otras 11 candidatas durante un certamen de belleza y talento organizado por la municipalidad de la jurisdicción en el Parque de la Familia Albarracina.

Thalía tiene 20 años de edad y representó a la asociación de vivienda “Los Próceres”, actualmente estudia derecho en la Universidad Privada de Tacna. “Agradezco a todos los que me apoyaron para llegar a este lugar, voy a dar lo mejor de mí para mi distrito”, expresó emocionada la nueva reina albarracina tras ser coronada por el alcalde Mario Ruiz Rubio. Thalía Pajares ganó además un premio de 2 mil soles y otros premios de empresas auspiciadoras.



En segundo lugar quedó Mariely Jiménez Claros (20), representante de Emaltur, y en tercer lugar, Anaís Gonzáles Ponce (16), de la Academia Niña Moza. Ambas obtuvieron 1500 y 500 soles, respectivamente.

En el certamen se eligieron también a la “Señorita Redes Sociales”, Astrid Cotrina Flores; “Señorita Silueta”, Jackeline Callata Callahuanca; y “Mejor Sonrisa”, Anaís Gonzáles Ponce, quienes se llevaron  sus bandas distintivas y premios de empresas auspiciadoras.

De ahora en adelante la Reina Albarracina 2017, Thalía Pajares Aranguren, participará en todas las actividades por el 16 aniversario de creación política del distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, así como en otros eventos de proyección social organizados por la comuna albarracina.


Fuente: MDGAL

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//