Tarata

jueves, 5 de enero de 2017

NABO Castro Votó a Favor del Fujimorista Víctor Albrecht y Desata una Ola de Indignación


El día de ayer la comisión Lava Jato del Congreso eligió al legislador fujimorista Víctor Albrecht como presidente de ese grupo que investigará los sobornos de la empresa Odebrecht a los funcionarios de los últimos tres gobiernos del Perú.

Increíblemente el cuestionado "padre de la patria" recibió el apoyo del congresista por Tacna Jorge "Nabo" Castro, quien integra las filas del Frente Amplio por invitación de Tierra y Libertad.



La actitud nefasta del congresista ha desatado la indignación de la población tacneña, quien en las elecciones pasadas votó masivamente contra el retorno de Fujimorismo. "Nabo" Castro postuló a diversos cargos políticos, fracasando siempre. Es gracias al arrastre de Verónika Mendoza que finalmente logró ganar una elección, lo cual, debido a su carácter ególatra ha negado públicamente.


Desde su elección como congresista "Nabo" ha sufrido un metamorfosis continua, enterrando sus promesas de campaña, contradiciendo su discurso de campaña una y otra vez. Pero la cereza del pastel ha sido su reciente apoyo al fujimorismo, el cual ha causado el repudio de la mayoría de tacneños en las redes sociales y en la calle. El hastío fue tal, que hasta sus compañeros de bancada expresaron su disgusto en twitter, aclarando que la posición de Castro era a título personal.









La Comisión Lava Jato está conformada por:
  • Fuerza Popular: Karina Beteta, Víctor Albrecht.
  • Apra: Mauricio Mulder.
  • Acción Popular: Víctor Andrés García Belaunde.
  • Frente Amplio: Jorge Castro.
  • Peruanos por el Kambio: Gino Costa
  • Alianza para el Progreso: Marisol Espinoza.

Durante la campaña electoral los rivales políticos de Jorge Castro lo acusaban de ser un fujimorista encubierto, parece que el tiempo les esta dando la razón. ¿Ha nacido #FujiNabo?

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

1 comentario :

  1. Por gente como Castro y Arana es que las "izquierdas" pierden credibilidad. Verónica no podrá progresar mientras no se aplique una efectiva selección de quienes la rodean, para separar la paja del trigo.

    ResponderEliminar

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//