Tarata

lunes, 30 de enero de 2017

El Sargento Latino que Bailó con Melania Trump Revela Curiosos Detalles


Durante el baile de saludo a las Fuerzas Armadas de EE.UU. tras la investidura de Trump, todos los ojos estaban puestos en el acompañante de Melania: un sargento puertorriqueño.

El sargento puertorriqueño José Medina tuvo la oportunidad de inaugurar junto a Melania Trump el baile de saludo a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos que se celebró en Washington después de que Donald Trump fuera investido presidente, informa Inside Edition.

Medina, un oficial que sirvió en Irán y Afganistán, ha definido ese momento como "un honor" y "un gran privilegio". Por su parte, la primera dama le felicitó por haber sido seleccionado.



Asimismo, relató que estuvieron hablando durante y después del baile. "Ella simplemente quiso decirme 'hola' y felicitarme porque fui elegido [para el baile]", dijo. "Ella solo trataba de conocerme. Detrás del escenario quiso hablar más conmigo", continuó.

Por su parte, el oficial le dijo a Melania que ella es "hermosa" y que "tenía familia hermosa", lo que le hizo sonreír.

Este militar ha detallado que la multitud "enloqueció" cuando hizo girar sobre sí misma a Melania Trump, quien parecía nerviosa al subir al escenario porque "no creo que estuviera preparada para toda esa atención" pero, al cabo del rato, se relajó.



Fuente: RT

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//