Tarata

sábado, 21 de enero de 2017

Doce Señoritas Disputarán Corona de Reina Albarracina 2017


Al celebrarse el próximo 2 de febrero el XVI aniversario de creación política del distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, la municipalidad de la jurisdicción presentó hoy, en el Parque de la Familia Albarracina, a las 12 señoritas que disputarán la corona del certamen de belleza y talento Reina Albarracina 2017 el próximo 27 de enero.

Las candidatas representan a asociaciones de vivienda, juntas vecinales, instituciones públicas y organizaciones privadas; ellas son Astrid Cotrina Flores (21), Antonella Alvarado Arias (19), Claudia Mollinedo Tito (17), Karen Ramírez Ramírez (21), Romina Puma Céspedes (18) y Norka Gómez Clemente (19).

También son candidatas las señoritas Ana Velásquez Lancho (20), Fhatia Pérez Bayona (22), Mariely Jiménez Claros (20), Jackelyn Callata Callahuanca (22), Anaís González Ponce (16) y Thalía Pajares Aranguren (20).



ESTUDIOS

Las señoritas participantes estudian carreras profesionales, entre las cuales podemos mencionar administración y negocios internacionales, ciencias contables y financieras, derecho, psicología, odontología, tecnología médica, arquitectura e ingeniería geológica. Asimismo, una de ellas se está preparando para ingresar a la Policía Nacional.



PREMIOS

Las candidatas disputarán la corona de Reina Albarracina 2017 el 27 de enero en el Parque de la Familia Albarracina, a las 7:00 p.m. Según anunció el alcalde Mario Ruiz Rubio hay en total 4 mil soles de premios para las tres primeras ganadoras: La Reina Albarracina 2017 se hará acreedora a un premio de 2 mil soles. El segundo y tercer lugar obtendrán premios de 1500 y 500 soles, respectivamente. Asimismo, se elegirá a las señoritas “Redes Sociales”, “Silueta” y “Mejor Sonrisa”.

Por ahora es todo. Soy el Dr. en Tarata21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//