Tarata

sábado, 7 de enero de 2017

20 Perros se Comieron el Cuerpo de su Dueño de 50 Años


En San Luis, Eduardo Alfredo Ticona Cárdenas, de 50 años, vivía junto a más de 20 perros en su casa ubicada en la cuadra 39 de la avenida San Luis. El hombre fue hallado muerto el viernes.

Según RPP, Alfredo Ticona vivía solo y, al parecer, falleció hace más de un mes. Se sabe que él sufría de epilepsia y alteraciones mentales y que su madre, con quien vivía, falleció hace cinco años. Hasta el momento no se conoce la causa de su muerte.

Al llegar al lugar, efectivos policiales encontraron el cuerpo sin vida del hombre desmembrado, que al parecer lleva más de un mes, debido a que los perros que vivían con él habían comido partes de su cuerpo al no recibir alimento en tantos días.




Santos García Vásquez, jefe de División de Personas Desaparecidas de la Dirincri, contó que se enteraron del hecho debido a que un vecino reportó la desaparición de Alfredo Ticona. Al entrar, encontraron a 20 perros y además a 4 de los animales muertos por la falta de alimentación.

Las investigaciones se han iniciado y aún no hay sospechosos. Los perros fueron llevados a una veterinaria para que sean atendidos y han sido puestos en adopción.

Fuente: RPP

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//