Tarata

sábado, 3 de diciembre de 2016

Una Fujitroll Sería Responsable del Falso Audio que Alarmó sobre Traficantes de Órganos


El audio que alarmó a los vecinos de Huaycán sobre traficantes de órganos ha sido calificado como un falso rumor por la Policía, sin embargo, los pobladores no están convencidos de lo dicho.



Huaycán: Falso audio alarmó sobre traficantes de órganos 

Tras lo disturbios y el ataque a dos encuestadores en Huaycán, el audio que causó la alarma sobre la existencia de traficantes de órganos en la zona, a través de la redes sociales, se entregó a las autoridades para que sea analizado.

La Policía determinó que la voz es de la misma mujer que grabó un psicosocial en abril de este año y que solo se trata de una falsa alarma. Sin embargo, los pobladores siguen creyendo que existen dichos traficantes.

En el audio, que dura aproximadamente un minuto, la mujer pide a las madres de familia tener cuidado con sus hijos.


"Buenas tardes a todas las mamitas. Por favor, tengan cuidado con sus hijas porque, eh, hay, este, personas que están robando los órganos de los niños, ¿ya?. Ojos, estómago, no sé, y están dejando, este, dólares en tu puerta”.

Luego, asegura que "la vecina de un familiar" había sido víctima de los traficantes.

"No sé, quizá lo verán más rato en la noche, en las noticias, no lo sé. Acá una vecina de un familiar, como les dije, así sin esos órganos, ojitos y con dólares en la boca. Ahí botado. por favor, avisen a sus familiares, avisen, pasen la voz", concluye el audio que no tiene autor conocido hasta el momento.

La sospechosa de la voz sería la misma persona que difundió vía Whatsapp un audio de un golpe de estado y protestas violentas con bombas y explosiones, en el marco de las marchas que se iban a realizar el 5 de abril por las elecciones presidenciales.



Fuente: La República

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//