Tarata

jueves, 29 de diciembre de 2016

Opinólogo Fujimorista Ricardo Vasquez Kunze Trabaja Para el Congreso de la República


A finales del mes de noviembre del 2016 el analista político Ricardo Vásquez Kunze fue sido designado jefe del Fondo Editorial del Congreso. Su designación no sorprendió a nadie, pues es conocido su romance con el fujimorismo, sin embargo la noticia paso desapercibida.

Kunze es recordado por que el día de las elecciones fue invitado como panelista en un programa televisivo, pero enmudeció cuando se enteró de que Pedro Pablo Kuczynski ganó los elecciones.




Hay twitteros que sugieren que la designación de Vásquez Kunze es una suerte de tratamiento para el shock que sufrió al enterarse de la derrota de su líder Keiko Fujimori, receta de la doctora Luz Salgado Rubianes. Por lo pronto ya sabemos que el Fondo Editorial del Congreso nunca publicará el libro "Historia de la Corrupción en el Perú de Alfonso Quiroz, mientras Kunze este a cargo. 

A pesar de que los vínculos de Ricardo Vásquez Kunze con el fujimorismo son evidentes, este trata de camuflarse como analista político imparcial en los diversos medios en los que encuentra tribuna. Recientemente los #Fujitrolls acusaron a diversos periodistas y analistas de ser mermeleros del Ministerio de Educación, sin embargo, ni una palabra de su tremendo y evidente chochera mermelero.

Para quienes creen que esta es una broma por el día de los inocentes, aquí la prueba.

Ya para terminar. ¿Habrá recibido Ricardo Vásquez Kunze  la canasta de S/. 920 soles? Nos quedamos con este tuit del "neutral e imparcial" Jefe del Fondo Editorial del Congreso.



Existe un peligro latente en el Fondo Editorial del Congreso, ese peligro es que se trate de reescribir la historia y se difunda así, reescrita convenientemente, aprovechando la coyuntura actual.

El copamiento naranja no se detiene, Fuerza Popular continúa haciendo campito en las instituciones del estado para sus miserables #Fujitroll. Se siente la pestilencia de los días del dictador.



Por ahora ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//